Molestos en Puebla por determinación de CONCACAF

los jugadores Camoteros externaron diversos tipos de reacciones por la decisión de la CONCACAF, acerca de que los equipos de su área, ya no participarán en esta edición de la Copa Sudamericana.
 los jugadores Camoteros externaron diversos tipos de reacciones por la decisión de la CONCACAF, acerca de que los equipos de su área, ya no participarán en esta edición de la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
  • Algunos jugadores desconocían la decisión

La Franja hizo esta tarde trabajo de gimnasio en el Estadio Cuauhtémoc, a su llegada al inmueble en dos grupos, los jugadores Camoteros externaron diversos tipos de reacciones por la decisión de la CONCACAF, acerca de que los equipos de su área, ya no participarán en esta edición de la Copa Sudamericana. Unos como Álvaro Ortíz se mostraron indignados “no sé porque  CONCACAF tomó esta decisión, porque no les afectaba en nada que Monterrey y nosotros fuéramos a la Sudamericana, si dicen que es por proteger a la Concachampions, pues el Campeón y Subcampeón de la liga mexicana van a ese torneo. No sé que hubiera pasado si Chivas o América hubieran sido los clasificados, lamentablemente nos tocó a nosotros y esperemos que pueda haber solución, pero creo que ya estamos fuera. Otros como Felipe Ayala se dijeron tristes porque se les rompe la ilusión de poder mostrarse internacionalmente “hace tiempo (16 años) que Puebla no estaba en un torneo internacional, nosotros y la gente de esta ciudad estaba muy ilusionada, vamos a ver si nuestros directivos se manifiestan y podemos tener algún tipo de respuesta, pero sabemos que es difícil”. Por otra parte el refuerzo Jared Borgetti fue de los que no conocía la decisión anunciada esta mañana por la Federación Mexicana de Futbol, así que no pudo profundizar en sus comentarios “no sé que decir, el técnico seguramente nos lo hará saber, pero si es verdad, no sé si la Federación pueda hacer algo. Participar era una posibilidad padre pero no nos debemos olvidar que nuestro objetivo principal es tratar de mejorar dentro de la tabla porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×