Rivarola quiere contagiar a sus aficionados

El Pachuca continúa entrenando diariamente en tres sesiones acompañados por el fuerte calor de Acapulco, pero eso no es motivo para que el buen ambiente, las bromas y las risas que caracterizan...
El Pachuca continúa entrenando diariamente en tres sesiones acompañados por el fuerte calor de Acapulco, pero eso no es motivo para que el buen ambiente, las bromas y las risas que caracterizan las prácticas de los Tuzos.
 El Pachuca continúa entrenando diariamente en tres sesiones acompañados por el fuerte calor de Acapulco, pero eso no es motivo para que el buen ambiente, las bromas y las risas que caracterizan las prácticas de los Tuzos.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • El buen humor y las bromas son constantes en la concentración Tuza
  • "Este equipo va a ser siempre protagonista"

El Pachuca continúa entrenando diariamente en tres sesiones acompañados por el fuerte calor de Acapulco, pero eso no es motivo para que el buen ambiente, las bromas y las risas que caracterizan las prácticas de los Tuzos se alejen durante la Pretemporada. Después de cinco días, Guillermo Rivarola y su Cuerpo Técnico están satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento, pero el "Tiburón" está ansioso por comenzar a darle forma a su equipo y ya está pensando en los juegos de preparación. "Estamos muy contentos, los muchachos están haciendo muy bien las cosas, a pesar de la intensidad del trabajo, lo hacen con alegría, entusiasmo y disposición, eso nos da la tranquilidad para mantener el ritmo en la recta final de la Pretemporada y llegar fuertes al inicio del torneo". "Al regresar a Pachuca vamos a afinar detalles futbolísticos, tendremos seis o siete partidos antes del inicio de la temporada con la intención de comenzar con el pie derecho". En estos días, Rivarola ha conocido más profundamente a su plantel, se siente cómodo al frente del equipo y menciono que es sencillo trabajar con los jugadores del Pachuca. "Sabía la calidad del plantel en lo deportivo y humanamente, eso facilita mucho las cosas, para adaptarnos todos; cuando llega alguien nuevo, el grupo lo arropa muy rápido, además los grandes apoyan a los jóvenes, todo eso hace que la armonía sea buena y con un grupo así las cosas siempre van por buen camino". QUIERE AGRADAR SUS SEGUIDORES Una de las prioridades de Guillermo Rivarola como entrenador del Pachuca, es que su equipo le agrade a su afición y pretende lograrlo jugando ofensivamente, además aseguró que sus jugadores se distinguirán por su entrega. "Este equipo va a ser siempre protagonista, va a tratar de la misma manera en todos lados, vamos a dejar todo en cada juego, obviamente esto es futbol y hay tres resultados, pero no voy a negociar el esfuerzo de mis jugadores y eso será garantía de que cada uno de ellos cuando participe se entregara al cien por cien". Como futbolista Rivarola se caracterizo por su garra y eso le permitió ganarse un lugar especial entre los seguidores hidalguenses, por lo tanto buscara que el Pachuca con su futbol haga que la gente enganche con el equipo. "Yo le digo a los muchachos que nosotros tenemos que contagiar desde la cacha hacia afuera, eso es lo más importante porque una vez que la gente se contagia automáticamente se prende con el equipo y esa es la idea para generar esa unión que tanto nos beneficiara a los dos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×