Anunció Atlante el &#039Juego de Campeones&#039

El "Juego de Campeones", así publicita Atlante en su página web el partido amistoso del próximo 11 de Julio ante Pumas de la UNAM, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
 El "Juego de Campeones", así publicita Atlante en su página web el partido amistoso del próximo 11 de Julio ante Pumas de la UNAM, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El partido será en el Andrés Quintana Roo

El "Juego de Campeones", así publicita Atlante en su página web el partido amistoso del próximo 11 de Julio ante Pumas de la UNAM, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. El nombre del duelo es en alusión a que los Potros de Hierro fue Campeón del Torneo Apertura 2007, precisamente al vencer en la Final al conjunto auriazul, y porque Pumas es el actual rey del futbol mexicano al ganar el título del Torneo Clausura 2009, al superar a los Tuzos de Pachuca. Así será la presentación de los Potros de Hierro ante su afición de cara al Torneo Apertura 2009, pero antes de iniciar el campeonato mexicano afrontará partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y aunque el encuentro es de carácter amistoso, está claro que hay un encono deportivo entre ambos conjuntos y la afición cancunense disfrutará del duelo. Por eso, la Directiva pone a la venta a partir de este jueves los boletos para este partido que tendrá muy poco de amistoso, con precios de 120 pesos para localidades VIP y preferente y cien pesos para general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×