Chivas presentó su nuevo uniforme

Fue presentada la nueva camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un evento que se efectuó en las instalaciones del Gimnasio de Educare, la escuela de Jorge Vergara.
Fue presentada la nueva camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un evento que se efectuó en las instalaciones del Gimnasio de Educare, la escuela de Jorge Vergara.
 Fue presentada la nueva camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un evento que se efectuó en las instalaciones del Gimnasio de Educare, la escuela de Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La playera de mujer será rosa con blanco

Fue presentada la nueva camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un evento que se efectuó en las instalaciones del Gimnasio de Educare, la escuela de Jorge Vergara. La camisa tiene algunas variaciones, en especial, que vuelven las rayas rojas en la espalda, hay que recordar que los últimos certámenes la camiseta lució sin rayas en la espalda, así que ahora la camisa es más purista y apegada a las exigencias de la gente de antaño. Las tres franjas de la camisa ahora son gruesas, más que en los últimos años, y en la parte baja de la prenda las franjas se abren como si tuvieran rasguños. En la franja de en medio luce el gallardo escudo de las once estrellas; en los costados tienen dos rayas, pero tenues y muy tímidas y lleva una mota en color azul. Una manga luce en color azul marino, mientras que la otra es en rojo al mismo tono de la playera. Otro detalles es que el nombre de la firma que hace las prendas ahora no muestra su logo, sino su nombre en la parte alta del pecho. Los patrocinadores siguen siendo los mismos, Bimbo al frente, y la marca automotriz Toyota en la parte alta de la espalda. Por cierto, la camisa de visitante es naranja y gris, sin duda generará polémica pues es un diseño poco frecuente. La de los porteros es gris con negro. Además, al estilo de la NFL, hicieron una edición especial para las damas, que lleva las rayas en color rosa con blanco.

CAMBIÓ EL ESCUDO Un dato a destacar fue el cambio que sufrió el escudo del Rebaño Sagrado, ahora suprimen dos colores, el árbol que aparece ya no es verde, ahora es blanco y los leones ramplantes, no son dorados, también pasan a ser blancos. El yelmo del escudo pasa de ser plata a ser blanco, un escudo más puro; antes tenía seis colores y ahora sólo tiene cuatro; además que se estilizó el escudo a grandes rasgos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×