Christian Giménez espera volver a ser protagonista

La sal y la pimienta a la Pretemporada de los Tuzos se la pone Christian Giménez, con su llegada esta semana a la concentración del Pachuca en el puerto de Acapulco se reforzó la alegría.
 La sal y la pimienta a la Pretemporada de los Tuzos se la pone Christian Giménez, con su llegada esta semana a la concentración del Pachuca en el puerto de Acapulco se reforzó la alegría.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • La Pretemporada no le gusta pero trabaja duro
  • Entrena fuerte para regresar a la Selección Argentina

La sal y la pimienta a la Pretemporada de los Tuzos se la pone Christian Giménez, con su llegada esta semana a la concentración del Pachuca en el puerto de Acapulco se reforzó la alegría, aumentó el buen  ambiente y las carcajadas se escuchan en todo momento. Nadie se salva de la picardía del ‘Chaco’, pero todos disfrutan con su buen humor que hace más divertidas las intensas jornadas de trabajo, en las que Christian se empeña, aunque reconoce que no le gustan del todo. “Estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros; ahora estoy en lo más difícil, el trabajo de Pretemporada es donde uno sufre, pero sabemos que esto nos va a servir mucho así que estamos dando todo”. Con las tres nuevas incorporaciones para el Apertura 2009, Giménez piensa que se redondeó bien el plantel para ser uno de los principales protagonistas y volver a pelar por el título. “El equipo está bien, ya quedo atrás la derrota en la Final y vamos para adelante; trajeron buenos refuerzos y se quedÓ Damián (Álvarez) que es una pieza importante, así que estoy seguro de que estamos para grandes cosas, lo primordial por ahora es prepararnos muy duro en todos los sentidos y llegar con todo al arranque del torneo”. SELECCIÓN ARGENTINA El ‘Chaco’ regresó a México todavía con la motivación por su primera convocatoria a la Selección de Argentina y compartió la emoción que sintió por trabajar a lado de las figuras de su país. “Fue una experiencia inolvidable, era impresionante como me seguía la gente, lo que viví ahí no lo voy vivir en ningún otro lado, lo disfruté mucho, obviamente me hubiera gustado jugar pero no tuve la posibilidad, aún así me siento muy contento por haber sido tomado en cuenta”. Aunque no tuvo participación en ningún partido, Christian Giménez está feliz de que le hayan abierto la puerta y aseguró que no bajara los brazos para volver a ser convocado por Diego Armando Maradona.   “Ahora más que nunca me esforzare para mantener mi nivel y seguiré trabajando de la misma manera, porque las oportunidades llegan, siempre y cuando uno trabaje con esperanza y haciendo las cosas bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×