Pierre Ibarra espera aportar a Necaxa

"Es motivante llegar a Necaxa porque tenemos el compromiso de regresar a la máxima categoría y eso nos obliga a entregarnos con todo futbolísticamente", así definió el central exrayado de...
"Es motivante llegar a Necaxa porque tenemos el compromiso de regresar a la máxima categoría y eso nos obliga a entregarnos con todo futbolísticamente", así definió el central exrayado de Monterrey, Pierre Ibarra.
 "Es motivante llegar a Necaxa porque tenemos el compromiso de regresar a la máxima categoría y eso nos obliga a entregarnos con todo futbolísticamente", así definió el central exrayado de Monterrey, Pierre Ibarra.
  • Necaxa enfrentará a América en Pretemporada

“Es motivante llegar a Necaxa porque tenemos el compromiso de regresar a la máxima categoría y eso nos obliga a entregarnos con todo futbolísticamente”, así definió el central exrayado de Monterrey, Pierre Ibarra, su compromiso con Necaxa. -¿Que aportarás a esta camiseta?- "Sin duda mi entrega dentro de la cancha, el coraje que siempre me ha caracterizado, el hambre de ganar todos los partidos y aportar también humanamente con todos mis compañeros". -¿Tu experiencia en primera división te dará un lugar en el once inicial?- "No, eso lo decide el Profesor Arellano, uno tiene que trabajar, desde el primer día que llegue estoy mentalizado para dar el 100% al igual que todos mis compañeros, lo importante es el equipo y si cada uno nos mentalizamos en ser titulares, no me cabe ninguna duda que vamos a ascender y vamos a tener un buen torneo". -¿El plantel será de los mejores en la liga?- "Sí, sin duda por la capacidad de cada uno y por el hambre de sobresalir que hemos mostrado todos en cada entrenamiento, la mayoría de mis compañeros tienen un nombre en primera y en la categoría de ascenso, pero el hambre que se muestra cada día vale más que las trayectorias; todos vamos a querer jugar y es motivante saber que hay una competencia leal". NECAXA-AMÉRICA EL 8 DE JULIO EN EL VICTORIA El Presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, dio a conocer que para el miércoles 8 de julio a las 20:00 horas los Rayos enfrentarán al América en partido de Pretemporada en el Estadio Victoria con costos muy accesibles de $50.00 pesos en localidad general y $100.00 pesos en preferente y plateas, “la verdad estamos muy contentos porque fue un gran logro, platicamos con la gente del América y creo que va a ser un buen arranque de  Pretemporada contra uno de los equipos con más convocatoria a nivel nacional; aquí en Aguascalientes tiene muchos seguidores que seguramente estarán contentos de verlos nuevamente, al igual que los aficionados de Necaxa que ya podrán ir conociendo a nuestro equipo que luchará por el ascenso, estamos satisfechos de traer al América, un equipo que siempre  viste como rival, por lo que invitamos a todos los aficionados para que acudan al Victoria y respondan a este esfuerzo”. -¿El América viene exclusivamente a este partido o estarán trabajando algunos días más?- "Llegan el mismo día del partido, descansarán en la  Casa Club, comerán aquí, juegan el encuentro y tengo entendido que se regresan esa misma noche". -¿Se concretó la posibilidad de que Necaxa sea filial del América?- "Casi es un hecho que si seremos su filial, esto tiene sus ventajas deportivas y buscaremos aprovecharlas en favor de Necaxa". -¿Los precios para el torneo de apertura?- "Ya se definieron, serán $100.00 pesos en preferente y plateas sombra, $80.00 pesos en preferente y plateas sol y $50.00 pesos en la cabeceras".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×