Horacio Peralta está a prueba en Atlante

Walter Horacio Peralta, delantero uruguayo que militó en el Puebla hace un año, está a prueba con los Potros de Hierro del Atlante, donde busca quedarse con la quinta plaza de extranjero que...
Walter Horacio Peralta, delantero uruguayo que militó en el Puebla hace un año, está a prueba con los Potros de Hierro del Atlante, donde busca quedarse con la quinta plaza de extranjero que tienen vacante los cancunenses.
 Walter Horacio Peralta, delantero uruguayo que militó en el Puebla hace un año, está a prueba con los Potros de Hierro del Atlante, donde busca quedarse con la quinta plaza de extranjero que tienen vacante los cancunenses.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Es un delantero uruguayo que militó en el Puebla
  • El Profe Cruz dijo que no se precipitarán en su contratación

Walter Horacio Peralta, delantero uruguayo que militó en el Puebla hace un año, está a prueba con los Potros de Hierro del Atlante, donde busca quedarse con la quinta plaza de extranjero que tienen vacante los cancunenses.

Aunque no es un hecho su incorporación oficial con los dirigidos por José Guadalupe Cruz, el charrúa se unió a la Pretemporada de los azulgranas quienes ya regresaron a Cancún tras los trabajos de montaña en Ixtapan de la Sal, informó el club atlantista a través de un comunicado.

"Por ahora no está resuelta la situación, esperemos que en los próximos días se pueda resolver"

“Estamos bien, por ahora no está resuelta la situación, esperemos que en los próximos días se pueda resolver, estamos entrenando fuerte, ahora venimos llegando de la altura y con muchas ganas esperando que se resuelva favorablemente para mí, lo más importante ha sido ir conociendo el plantel, me han hecho sentir muy a gusto”, dijo.

Peralta dijo que en su estadía con los Camoteros tuvo un paso aceptable, sin embargo, una lesión lo hizo regresar a Uruguay, de donde volvió totalmente repuesto para tratar de ganarse un lugar en Atlante.

“Soy un jugador con mucha humildad que viene a unirse al grupo y a trabajar muy duro, el Torneo pasado y el anterior tuve la suerte de estar aquí en México con Puebla, creo que medianamente estuve bien, luego tuve una lesión que me hizo volver a mi país y ahora ya recuperados del todo estamos esperando cumplir con las expectativas del entrenador y los dirigentes para que les llene el ojo y me pueda quedar aquí”, explicó.

Al respecto, el timonel José Guadalupe Cruz informó que Peralta será observado en su desempeño y su participación en el Torneo Cuna del Futbol en Pachuca será un indicador para ver si se queda o no con el plantel.

“No hay nada todavía, viene con nosotros Horacio Peralta que es un muchacho que estará a prueba unos días, vamos a ver si se queda, si no, no hay prisa, creo que el Torneo de la Cuna del Futbol en Pachuca va a ser un gran parámetro ideal para tomar una decisión, sí es importante que esté el quinto extranjero acá, pero no vamos a apresurarnos, vamos a elegir bien”, dijo.

FICHA TÉCNICA Fecha de nacimiento: Jueves 03 de junio de 1982 País de nacimiento: Uruguay Lugar de nacimiento: Montevideo Peso: 76 kg Fecha de debut en México: Domingo 27 de julio de 2008 (Puebla 2-2 Monterrey) Posición: Delantero Último torneo jugado: Apertura 2008 Sus clubes: Danubio F. C. (Uruguay)1999-2000, Club Atlético Cerro (Uruguay) 2001, Nacional (Uruguay) 2002-2004, Cagliari (Italia) 2004, Albacete (España) 2005, Grasshoppers (Suiza) 2005, Flamengo (Brasil) 2006, Bella Vista (Uruguay) 2006, Académica de Coimbra (Portugal) 2007, Quilmes AC (Argentina) 2008, Puebla (México) 2008, Club Atlético Cerro (Uruguay) 2009. Sus logros: Campeón en la Primera División uruguaya en 2002 y Copa de Brasil en 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×