&#039Pechu&#039 Torres, listo para pelear el puesto con Mario Pérez

El arribo de Mario Pérez a Colomos, ha enviado a la banca a Jorge Torres Nilo en los primeros días de entrenamiento, sin embargo, el zaguero canterano de Atlas no pierde la esperanza y confía...
El arribo de Mario Pérez a Colomos, ha enviado a la banca a Jorge Torres Nilo en los primeros días de entrenamiento, sin embargo, el zaguero canterano de Atlas no pierde la esperanza y confía ganarse un lugar en el once titular.
 El arribo de Mario Pérez a Colomos, ha enviado a la banca a Jorge Torres Nilo en los primeros días de entrenamiento, sin embargo, el zaguero canterano de Atlas no pierde la esperanza y confía ganarse un lugar en el once titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La esperanza nunca muere y se nos dará la oportunidad tarde o temprano"

El arribo de Mario Pérez a Colomos, ha enviado a la banca a Jorge Torres Nilo en los primeros días de entrenamiento, sin embargo, el zaguero canterano de Atlas no pierde la esperanza y confía ganarse un lugar en el once titular del "Bigotón" Ricardo La Volpe.   "La esperanza nunca muere y se nos dará la oportunidad tarde o temprano, porque cuando se nos presente vamos a aprovecharla. Estoy listo para dar pelea, sabemos las cualidades de cada jugador, pero yo confío en las mías y tengo que seguir aprendiéndole al Profesor". "La competencia nos ayudará a crecer a todos, tanto como grupo e individualmente" Y lejos de desmotivarse por estar en estos momentos con los suplentes, el "Pechu" espera crecer en todos los sentidos. "La competencia nos ayudará a crecer a todos, tanto como grupo e individualmente, en mi caso no será la excepción, y estoy seguro que jugaré al principio, a la mitad del torneo o al final". Hace diez años, Torres Nilo observó aquél Atlas que consiguió el subcampeonato ante Toluca, y ahora, el tener como compañeros a futbolistas que integraron ese equipo le es un poco extraño. "Es una bonita experiencia, les estamos aprendiendo a esos jugadores que estuvieron en aquella Final, que siempre tuvieron al equipo arriba y es muy bonito tenerlos de compañeros". Al igual que su técnico Ricardo La Volpe, el zaguero rojinegro señaló que en la madriguera hay material para buscar el campeonato, y no solamente evitar el descenso. "La verdad que el equipo se ve mucho mejor que el torneo pasado; cada entrenamiento que pasa entendemos más al Profesor, y también el equipo está más competitivo y eso es importante. Individualmente estamos creciendo, como grupo estamos para pelear arriba y claro, tenemos equipo como para buscar el campeonato tal y como lo dijo el Profesor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×