Draft trastoca los planes: Manuel Pérez

Al final del Clausura 2009, Manuel Pérez recibió una noticia que alimentó su fe: Rayados estaba interesado en tenerlo de vuelta, por lo que su revancha en la Sultana empezaba a tomar forma.
Al final del Clausura 2009, Manuel Pérez recibió una noticia que alimentó su fe: Rayados estaba interesado en tenerlo de vuelta, por lo que su revancha en la Sultana empezaba a tomar forma.
 Al final del Clausura 2009, Manuel Pérez recibió una noticia que alimentó su fe: Rayados estaba interesado en tenerlo de vuelta, por lo que su revancha en la Sultana empezaba a tomar forma.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamenta jugador rayado que hoy se planeen cambios en la plantilla

Al final del Clausura 2009, Manuel Pérez recibió una noticia que alimentó su fe: Rayados estaba interesado en tenerlo de vuelta, por lo que su revancha en la Sultana empezaba a tomar forma. El volante tuvo un buen año de Ciudad Juárez, por lo que se le abrió la puerta para volver a una asignatura pendiente, que fue la estancia en Monterrey, donde pasó con más pena que gloria. Sin embargo, hoy que La Pandilla buscará dar salida a uno o dos jugadores por la cancelación de la Copa Sudamericana, Pérez revela que existe cierta incertidumbre, al sentir que los jugadores podrían ser los más afectados en sus planes personales con las decisiones de los altos mandos de la CONCACAF. “Realmente nos sentimos tranquilos, tenemos que pensar en el trabajo y nada más, pero es un hecho que un Draft para el equipo a estas alturas por ahí nunca es lo ideal para los jugadores cuando falta poco para el arranque”, declaró el futbolista. “Teníamos esperanzas de jugar este torneo, y ser un equipo que distribuyera la carga a dos torneos, pero bueno, está claro que ahora cambia todo, y por ahí es muy injusto, porque sí puede cambiar los planes en lo personal de cada uno”. -Viendo lo que pasó ¿Será más complicado ganarte el puesto en Rayados?- “Es complicado, como todos, pero sí por ahí ahora complica más, porque somos muchos jugadores y de gran calidad, y el equipo estaba preparado para encarar los dos torneos a buen nivel, y ahora nos salieron con esto, pero el equipo siempre tratará de participar al cien por ciento a los que les toque jugar, y pelear por un puesto”. El técnico Víctor Manuel Vucetich ha ventilado su deseo de que sólo uno o dos jugadores de la institución sean cedidos a otros clubes en el mini Draft de desahogo que abrió la FMF a Rayados y Puebla, y la lista apunta a los recién incorporados al equipo, entre ellos Manuel Pérez. Al respecto, el elemento se dice ajeno, aunque igual con la conciencia de que le puede tocar. “Eso por ahí se ha manejado, pero ahorita estamos concentrados en el Monterrey, en la Pretemporada, y esperemos a ver qué pasa”. ¿-Estarías dispuesto a salir en caso de que se dé algo concreto?- “Eso (salir) tendría que hablarlo con la Directiva, para ver qué dicen ellos, ellos tendrían que saber mejor, pero ya juntos decidir si salgo o no, pero por lo pronto no hay nada”. PARTE RAYADOS A CHICAGO El Monterrey salió esta mañana con rumbo a Chicago, Estados Unidos, para enfrentar el domingo al club Krakow de Polonia, en el segundo ensayo de la Pretemporada. En la delegación albiazul fueron incluidos Jesús Arellano y Humberto Suazo, elementos que no pudieron participar en el amistoso ante el cuadro Sub-20 del pasado jueves, y quienes podrían sumar unos minutos ante el club europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×