Leaño presentó nuevos refuerzos y quieren superar metas

esta mañana se hizo la presentación oficial de los refuerzos de Estudiantes Tecos para el próximo torneo Apertura 2009, con la presencia de Antonio Leaño, Presidente del club y de Juan José...
esta mañana se hizo la presentación oficial de los refuerzos de Estudiantes Tecos para el próximo torneo Apertura 2009, con la presencia de Antonio Leaño, Presidente del club y de Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo.
 esta mañana se hizo la presentación oficial de los refuerzos de Estudiantes Tecos para el próximo torneo Apertura 2009, con la presencia de Antonio Leaño, Presidente del club y de Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos pelear, al menos, la calificación pero la idea es superar las metas tanto en puntaje como en etapas"

Aunque Bruno Marioni ya trabajaba con el equipo, esta mañana se hizo la presentación oficial de los refuerzos de Estudiantes Tecos para el próximo torneo Apertura 2009, con la presencia de Antonio Leaño, Presidente del club y de Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo, además de los jugadores Rubens Sambueza, Israel Villaseñor y Bruno Marioni.

"Aquí les presentamos a nuestros refuerzos para la próxima temporada, son jugadores que todos ustedes conocen, pero lo haremos oficialmente, son Bruno Marioni quien ha sido Campeón Goleador en varios equipos, ha militado también en varios clubs en México y esperamos que su rendimiento sea igual que en las otras partes para que aporte a Estudiantes Tecos la cuota goleadora que necesitamos para esta temporada".

"Se encuentra con nosotros también, Israel Villaseñor, que viene a reforzar la portería, una vez que ha salido Corona (Jesús) de la misma, el reto es pelear la titularidad. También está Rubens Sambueza, jugador que también conocen, que estuvo con Pumas jugando y que ha tenido éxito en el Futbol Mexicano y en todos los clubs en los que ha participado; se incorpora a darle vitalidad a ese lado izquierdo que el Profesor Miguel Herrera tanto ha buscado. Falta solamente la incorporación de Mauro Cejas, que está contratado ahorita en un equipo y termina hasta el 31 de julio y vamos a buscar su pronta incorporación", dijo el Presidente Antonio Leaño.

Con esto, Leaño Reyes calificó al equipo como completo y con la misión de buscar el título para la institución universitaria.

"Queremos pelear, al menos, la calificación pero la idea es superar las metas tanto en puntaje como en etapas clasificatorias para tratar de disputar la Final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×