Ever Guzmán quedó fuera de Atlante

El delantero Ever Guzmán, quien fue cedido a préstamo por Morelia al Atlante, no le llenó el ojo al entrenador José Guadalupe Cruz por lo que no jugará con los Potros la siguiente campaña.
El delantero Ever Guzmán, quien fue cedido a préstamo por Morelia al Atlante, no le llenó el ojo al entrenador José Guadalupe Cruz por lo que no jugará con los Potros la siguiente campaña.
 El delantero Ever Guzmán, quien fue cedido a préstamo por Morelia al Atlante, no le llenó el ojo al entrenador José Guadalupe Cruz por lo que no jugará con los Potros la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
  • No cumplió las expectativas del Profe Cruz
  • Atlante estrenó cancha de entrenamiento

El delantero Ever Guzmán, quien fue cedido a préstamo por Morelia al Atlante, no le llenó el ojo al entrenador José Guadalupe Cruz por lo que no jugará con los Potros la siguiente campaña. “Ever es un chico que estuvimos checando ahorita en Ixtapan de la Sal y lo que sí te puedo adelantar es que definitivamente no se queda con nosotros, ya que no cumple con las expectativas”, dijo Cruz al respecto. El timonel también habló sobre la Pretemporada de los Potros donde buscan tomar una gran base para encarar los diferentes torneos en los que participarán en este semestre, donde el Mundial de Clubes es el más importante a nivel internacional. “Atlante por vez primera está en un Mundial de Clubes y tenemos que trascender ahí, pero antes está la liga, donde tenemos que buscar contender por el título, antes que esos dos torneos está la Copa de la Paz en España, donde vamos con la representación del futbol mexicano y tenemos que hacer un buen papel y antes también está el torneo de Pachuca, así que vienen partidos muy interesantes por delante, todos ellos nos van a permitir tener mejores experiencias, más aprendizaje, ojala que estemos a la altura de las circunstancias”, señaló. Por otra parte, el equipo azulgrana estrenó una cancha de entrenamiento hecha especialmente para ellos en las instalaciones del Club de Golf La Roca, que tiene el mismo césped paspalum que el Estadio Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×