Los Gallos confirman tres refuerzos uruguayos para el Apertura 2009

De forma oficial la Directiva anunció la contratación del zaguero de 32 años de edad, Adrián &#039Hueso&#039 Marcelo Romero de origen uruguayo, quien fue una de las figuras del Club Nacional de...
De forma oficial la Directiva anunció la contratación del zaguero de 32 años de edad, Adrián &#039Hueso&#039 Marcelo Romero de origen uruguayo, quien fue una de las figuras del Club Nacional de Montevideo y ha tenido parcipación en la Copa Libertadores.
 De forma oficial la Directiva anunció la contratación del zaguero de 32 años de edad, Adrián &#039Hueso&#039 Marcelo Romero de origen uruguayo, quien fue una de las figuras del Club Nacional de Montevideo y ha tenido parcipación en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El Club de los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron los últimos refuerzos para enfrentar el Torneo Apertura 2009

De forma oficial la Directiva anunció la contratación del zaguero de 32 años de edad, Adrián “Hueso” Marcelo Romero de origen uruguayo, quien fue una de las figuras del Club Nacional de Montevideo y ha tenido parcipación en la Copa Santander Libertadores y en el Mundial del 2002. Mauro Vila, también de Uruguay, es el delantero que los queretanos estaban buscando y por fin, lograron amarrar al “Corto”, apodado así por su técnica al tocar el balón y por su velocidad en el campo de juego. Vila llega del Defensor Sporting y cuenta con 23 años de edad, sin embargo, ya tiene la experiencia de haber disputado tres Copas Libertadores (2006-2007-2009) y en la Copa Sudamericana 2007. El último charrúa en incorporarse a la plantilla queretana lleva el nombre de Diego Cháves, quien proviene del Club Montevideo Wanderers, otro atacante joven y de buenas cualidades en el juego aéreo gracias a sus 1.78 metros de altura. Con la llegada de los tres jugadores y la incorporación del meta argentino Carlos “Chiquito” Bossio, el Club Querétaro da por concluido el periodo de contrataciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×