Morelia viajó a Georgia para iniciar el calendario de juegos amistosos

Monarcas Morelia partió rumbo a la Unión Americana la mañana de este viernes después de un entrenamiento ligero y de recibir las palabras de ánimo de su compañero, Hugo Droguett, quien se quedó en...
 Monarcas Morelia partió rumbo a la Unión Americana la mañana de este viernes después de un entrenamiento ligero y de recibir las palabras de ánimo de su compañero, Hugo Droguett, quien se quedó en Morelia para continuar con su rehabilitación.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Miguel Sabah no tomará parte de la primera etapa de preparación por estar concentrado con la Selección Mexicana

Monarcas Morelia partió rumbo a la Unión Americana la mañana de este viernes después de un entrenamiento ligero y de recibir las palabras de ánimo de su compañero, Hugo Droguett, quien se quedó en Morelia para continuar con sus trabajos de rehabilitación. El chileno les deseó suerte en su primer encuentro de Pretemporada en Atlanta, Georgia ante Estudiantes Tecos de Miguel Herrera. Antes de salir con rumbo al aeropuerto de Morelia en el cual tomarían un avión hacia Guadalajara para tomar un charter que los lleve a la Unión Americana, Adrián Aldrete, defensa del conjunto rojiamarillo destacó que tiene que trabajar como nunca para consolidarse en la zaga de Tomás Boy. “Siento que se ha integrado un buen grupo, se refleja en todos que estamos viviendo cosas nuevas y nos estamos alistando para lo importante. Nos estamos acoplando sin muchos problemas y se nota el compromiso de todo el que está involucrado con el club. Creo que esta vez batalleremos menos para entendernos y para hacer lo que el entrenador quiere. “El Profe siempre nos pide la perfección como consecuencia de nuestro trabajo el cual ha sido muy duro. Por ello el compromiso de estar en los primeros lugares y en la pelea por el campeonato y por un lugar en el once titular es muy intensa. Ante la llegada de Jaime Durán, el canterano dijo que es consciente de lo difícil que será competir, sin embargo, siempre se debe de favorecer la competitividad en un ambiente sano. “Así es esto, peo la competitividad siempre ha sido sana. Esto le da un mejor nivel al equipo y sé que el que esté mejor siempre se quedará desde el arranque por el bien del equipo”, dijo. Por último, Aldrete consideró positivo el arrancar ante Estudiantes su etapa de futbol ya que es un equipo que también ha tenido aciertos al elegir a sus nuevos refuezos y tiene en el banquillo al “Piojo” Herrera, un técnico que con el paso del tiempo asimila mejor las estrategias para jugar al futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×