Pumas tiene dos lesionados en Pretemporada

El zaguero Fernando Espinoza y el joven mediocampista Erick Vera se recuperan de sus respectivas lesiones, mismas que presentaron en la Pretemporada que Pumas realiza en Cancún.
 El zaguero Fernando Espinoza y el joven mediocampista Erick Vera se recuperan de sus respectivas lesiones, mismas que presentaron en la Pretemporada que Pumas realiza en Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Erick Vera y Fernando Espinoza, los lastimados
  • El equipo continúa sus trabajos de playa en Cancún

El zaguero Fernando Espinoza y el joven mediocampista Erick Vera se recuperan de sus respectivas lesiones, mismas que presentaron en la Pretemporada que Pumas realiza en Cancún. Espinoza recibió un pisotón en el pie derecho en la última práctica del jueves del equipo auriazul, y tras los estudios y radiografías, se descartó la posibilidad de fractura, por lo que este viernes hizo bicicleta en el hotel de concentración. Mientras que Vera, quien además integra la Sub-17 dirigida por José Luis González China, ya puede apoyar el pie izquierdo sin problemas, luego de que el lunes sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, mismo que tardará de 15 a 20 días en recuperarse. En total, son 28 jugadores los que se encuentran concentrados en Cancún realizando los trabajos a nivel del mar, bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferretti. Sergio Bernal, Odín Patiño, Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Leandro Augusto, Dante López, Martín Bravo, Jehu Chiapas, David Cabrera, Carlos Humberto González, Fernando Espinosa, Juan Francisco Palencia, Ismael Íñiguez, Álex Diego, Luis Rosas, Luis Fuentes, Fernando Santana, Óscar Rojas, Víctor Rosales, Wuillians Díaz, Christian Hernández, Arturo Rodríguez, Antonio García, Kevin Quiñones, Carlos Campos y Érick Vera. En tanto, Fernando Morales permaneció  en la Ciudad de México para continuar su trabajo de rehabilitación tras la operación en la rodilla que le practicaron al finalizar el torneo pasado, mientras que Israel Castro, Efraín Juárez y Pablo Barrera forman parte de la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×