Jaguares venció a Pumas Morelos

Jaguares de Chiapas venció esta tarde 1-0 a Pumas Morelos, en su primer partido amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2009.
 Jaguares de Chiapas venció esta tarde 1-0 a Pumas Morelos, en su primer partido amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2009.
(Notimex) -
  • Los Jaguares hicieron varios cambios en el partido

Jaguares de Chiapas venció esta tarde 1-0 a Pumas Morelos, en su primer partido amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, que sirvió al técnico Luis Fernando Tena para observar el avance del trabajo de Pretemporada. En partido jugado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, la anotación del conjunto chiapaneco la consiguió el defensa argentino Javier Gandolfi, al 15 de acción del segundo lapso. El encuentro resultó parejo y muy cerrado ya que por momentos el cuadro universitario parecía que tomaba la iniciativa pero en cuanto Jaguares se asentó en el terreno de juego, logró nivelar las acciones por lo que el cotejo se cerró. Tuvo que venir el defensa pampero para hacer el único tanto de la confrontación al agregarse al ataque en un tiro de esquina, le ganó el salto a su marcador y sacó certero remate con la cabeza que dejó sin oportunidad al arquero Alejandro Arredondo. Los tiempos restantes pasaron sin muchas acciones de peligro por lo mismo que fueron muy cerrados. Para la siguiente hora, ambos técnicos cambiaron sus cuadros iniciales que ya no se hicieron daño. Los equipos iniciaron de la siguiente manera: Chiapas: Oscar Pérez, Oscar Razo, Omar Flores, Javier Gandolfi, Christian Valdez, Alejandro Argüello, Alan Zamora, Fernando Mendoza, Efraín Dimayuga, Adolfo Bautista y Oribe Peralta. DT Luis Fernando Tena. Morelos: Alejnadro Arredondo, Christian Zamudio, Alfonso Luna, Felipe Martínez, César Sánchez, Marco Antonio Jiménez, Carlos Sabah, Guillermo Meza, Carlos Valdez, Dante Garay y José Tovar. DT José Luis Salgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×