Sessa y Barbosa tienen ofertas para seguir en Argentina

En Atlas no han tomado la determinación de contratar al portero extranjero y en Argentina, ya comenzaron a tentar a Gastón Alejandro Sessa, como a Mariano Damián Barbosa para que sigan sus...
 En Atlas no han tomado la determinación de contratar al portero extranjero y en Argentina, ya comenzaron a tentar a Gastón Alejandro Sessa, como a Mariano Damián Barbosa para que sigan sus carreras en ese país.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ambos porteros siguen siendo pretendidos por el Atlas

En Atlas no han tomado la determinación de contratar al portero extranjero y en Argentina, ya comenzaron a tentar a Gastón Alejandro Sessa, como a Mariano Damián Barbosa para que sigan sus carreras en ese país. Sessa declaró que él espera una confirmación para venirse a México a jugar con el Atlas, pero el tiempo ha pasado y dos equipos con poderío económico ahora intentan contratar al capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata. River Plate y San Lorenzo de Almagro le ofrecen todo al “Gato” para que vaya a ser líder a sus equipos, los dos se quedaron lejos del campeonato y la Final en Argentina la verán en televisión. Las ofertas económicas de estos equipos pueden estar a la par de la del Atlas, la cuestión es si los argentinos aceleran el proceso les pueden quitar a Sessa. Al respecto de Mariano Barbosa, ex Villareal y Recreativo de España, pues el recién ascendido Chacarita, lo solicitó para que se haga cargo del arco del equipo “Funebrero”, y además que el portero nacido en Lanús tiene otra opción de regresar a España para jugar con un equipo de la media tabla. Los de Chacarita tienen prisa en cerrar esta contratación y según fuentes en Argentina, este mismo fin de semana podría haber noticias, pues esta noche River juega su último partido y Barbosa termina si vínculo con el equipo del barrio de Núñez. Así pues el Atlas sigue dándole largas a la contratación de su arquero, y si siguen así es probable que cuando quieran cerrarlos ya estén apalabrados con otro equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×