Confirmó América fichaje de Aquivaldo

Lo que ya habían confirmado el representante, el propio jugador y el Director Técnico Jesús Ramírez, la noche de este lunes lo dio por hecho la Directiva de las Águilas del América. Mosquera es el...
Lo que ya habían confirmado el representante, el propio jugador y el Director Técnico Jesús Ramírez, la noche de este lunes lo dio por hecho la Directiva de las Águilas del América. Mosquera es el nuevo refuerzo.
 Lo que ya habían confirmado el representante, el propio jugador y el Director Técnico Jesús Ramírez, la noche de este lunes lo dio por hecho la Directiva de las Águilas del América. Mosquera es el nuevo refuerzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador de los Tuzos del Pachuca se incorporará al equipo esta semana

Lo que ya habían confirmado el representante, el propio jugador y el Director Técnico Jesús Ramírez, la noche de este lunes lo dio por hecho la Directiva de las Águilas del América.

El defensa central colombiano, Aquivaldo Mosquera será su nuevo refuerzo de cara el Torneo de de Apertura 2009.

La primera persona del club que había confirmado abiertamente la noticia fue el estratega Chucho Ramírez, quien en conferencia de prensa comentó que ya había mantenido una charla con el jugador vía telefónica y que lo esperaba esta semana para incorporarlo al plantel antes de que el club viajara a Estados Unidos para una gira de preparación.

El comunicado del club destaca la trayectoria del jugador, que entre sus múltiples logros está el campeonato conseguido en la Copa Merconorte 2000 con el Atlético Nacional, el título conseguido en el Torneo Apertura 2005 con el mismo club y los campeonatos conseguidos con los Tuzos del Pachuca durante el 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×