El Pachuca está de regreso en la &#039Bella Airosa&#039

Los Tuzos regresaron a la capital hidalguense luego de ocho días de trabajo de playa en Acapulco para cerrar su Pretemporada, previo al arranque del torneo de A09 y Guillermo Rivarola está seguro...
Los Tuzos regresaron a la capital hidalguense luego de ocho días de trabajo de playa en Acapulco para cerrar su Pretemporada, previo al arranque del torneo de A09 y Guillermo Rivarola está seguro de que todo va por buen camino.
 Los Tuzos regresaron a la capital hidalguense luego de ocho días de trabajo de playa en Acapulco para cerrar su Pretemporada, previo al arranque del torneo de A09 y Guillermo Rivarola está seguro de que todo va por buen camino.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El grupo nos está respondiendo muy bien: Rivarola
  • Operaron al "Gringo" Torres y los esperan en 15 días

Los Tuzos regresaron a la capital hidalguense luego de ocho días de trabajo de playa en Acapulco para cerrar su Pretemporada, previo al arranque del torneo de A09 y Guillermo Rivarola está seguro de que todo va por buen camino. "Hicimos una buena preparación física y comenzamos con la parte técnica-táctica, ahora vamos trabajar para ponernos a punto y definir a los jugadores que vamos a utilizar; en estos días queremos transmitirle nuestra idea al plantel para ponerla en partica y estar listos para el primer juego contra Tecos". La respuesta que ha tenido de parte de sus jugadores, es lo que deja más contento al nuevo estratega del Pachuca. "Los muchachos están tratando de llevar a cabo lo que nosotros pretendemos, queremos seguir con esa gran posesión de pelota que siempre tuvo este equipo, pero trataremos de agregarle un par de cosas y el grupo nos está respondiendo muy bien". Rivarola nuevamente habló de un futbol ofensivo para el Pachuca y dio algunos detalles de su idea futbolística, la cual ha sido bien aceptada por la escuadra blanquiazul. "Tenemos que ser un poco más agresivos para recuperar la pelota y ser más verticales, queremos que con tres o cuatro toques lleguemos al arco rival y crear muchas opciones de gol; los jugadores lo están entendiendo y lo quieren llevar a cabo, eso es muy importante". OPERARON AL GRINGO Por otro lado, el 'Tiburón' informó que José Francisco Torres fue intervenido quirúrgicamente de los ojos y que le darán tiempo para que se recupere y descanse antes de integrarse a los entrenamientos. Nos falta el "Gringo" nada más, él tuvo una operación de la vista que era necesaria, pero de todos modos, si no se hubiera operado, igual estaría de vacaciones porque él no paro en ningún momento y todo jugador necesita un descanso, así que lo esperamos en unos 10 ó 15 días". PRÓXIMOS PARTIDOS En Acapulco, los Tuzos jugaron dos partidos de preparación, esta semana tendrán dos más y Rivarola dio a conocer a los rivales. "El miércoles tenemos un partido contra Potros Neza en el Estadio Hidalgo y el sábado jugaremos en Ciudad Juárez con los Indios, la otra semana tendremos los dos últimos en el Cuadrangular y pienso que serán muy útiles para buscar al equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×