Falleció la madre del Profe Cruz

Atlante está de luto, ya que este día falleció la madre del entrenador de los Potros, José Guadalupe Cruz, quien se enteró de la noticia a temprana hora y viajó a Guadalajara.
 Atlante está de luto, ya que este día falleció la madre del entrenador de los Potros, José Guadalupe Cruz, quien se enteró de la noticia a temprana hora y viajó a Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo se une a la pena del entrenador

Atlante está de luto, ya que este día falleció la madre del entrenador de los Potros, José Guadalupe Cruz, quien se enteró de la noticia a temprana hora y viajó a Guadalajara, donde ocurrieron los hechos. Medio Tiempo se une a la pena que embarga al entrenador José Guadalupe Cruz por la pérdida de su señora madre, Etelvina Núñez Bañuelos, y le desea que pase pronto este trago amargo y llegue la resignación. El equipo tiene programada su segunda sesión de entrenamiento esta tarde y el plantel será dirigido por Martín Salcedo, Entrenador de porteros y Roman Barrón, Preparador Físico azulgrana. En un comunicado, la institución azulgrana lamentó el hecho, además de que explicó que toda la comunidad atlantista ruega por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de los familiares y amigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×