La Tribu hará su presentación ante Pachuca el sábado

La presentación oficial de Indios de Ciudad Juárez para el torneo Apertura 2009 se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando enfrente al subcampeón, Pachuca.
 La presentación oficial de Indios de Ciudad Juárez para el torneo Apertura 2009 se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando enfrente al subcampeón, Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra fronteriza jugará ante el subcampeón en casa
  • Héctor Giménez dijo que entrena como un novato

La presentación oficial de Indios de Ciudad Juárez para el torneo Apertura 2009 se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando enfrente al subcampeón, Pachuca, a las 19:00 horas, tiempo local, (20:00 horas del centro de México). Desde este lunes los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble, así como en International Soccer en El Paso, Texas, cuyo costo es 50 pesos para cabecera; 100 pesos para sol, y 150 para sombra. En tanto, el delantero uruguayo Héctor Giménez, dijo este lunes que se está preparando en la Pretemporada cual si fuera un joven que acaba de recibir la oportunidad en Primera División, ya que quiere dar lo mejor a Indios en la nueva campaña. "Hace unos días, comentaba con uno de mis compañeros que estoy entrenando como si fuera un novato, porque tengo muchas ganas de jugar, para estar a la par de los más chicos tienes que entrenar el doble y es lo que estoy haciendo para demostrarlo con hechos, es lindo que haya una competencia por un puesto porque esto va beneficiar al grupo, va jugar el que mejor esté", aclaró. Giménez agregó que hará todo lo posible para hacer dudar a Héctor Hugo Eugui, timonel de la Tribu, sobre a quién poner en la delantera aborigen. "A la hora de la decisión hay que ponérsela difícil al entrenador para que cuando tome la decisión, él dude, eso quiere decir que los jugadores de cada posición están haciendo bien las cosas", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×