San Luis está casi al punto para iniciar el Apertura 2009: Lojero

San Luis está casi al punto para iniciar el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y los juegos de preparación que vienen servirán al técnico para darle forma al equipo que enfrentará al América...
 San Luis está casi al punto para iniciar el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y los juegos de preparación que vienen servirán al técnico para darle forma al equipo que enfrentará al América en la fecha uno, dijo Víctor Lojero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

San Luis está casi al punto para iniciar el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y los juegos de preparación que vienen servirán al técnico para darle forma al equipo que enfrentará al América en la fecha uno, dijo Víctor Lojero. "Todo lo que hagamos y venimos haciendo sirve, porque el equipo esta poniéndose a punto para el comienzo del torneo, que es el primer partido contra América, y también al Profe le sirve para ver con quién va a contar y a quién va a utilizar en el cuadro titular". Aunque el novel jugador ya piensa en lo que le espera al grupo en el arranque del certamen, también se da tiempo para trazar los objetivos individuales, sobre todo en su caso, aunque ya demostró que tiene para responder. "Desde que terminó el torneo pasado tenía expectativas para éste tratar de jugar más tiempo, jugar más minutos y aprovechar más las oportunidades que me den. El torneo pasado lo hice bien y espero en el que viene hacer más goles y hacerlo mejor". Del lugar 91 que ocupa San Luis en el Ranking Mundial de clubes, Lojero dijo que "es algo importante para la institución, los jugadores van y vienen y la institución es lo que vale, la que siempre se queda, es importante estar en esa posición". Por su parte, el portero Adrián Martínez se refirió al trabajo de Pretemporada y dijo que "el equipo va por buen camino, se está preparando bien, se vienen los partidos amistosos (el primero ante Santos este miércoles) que son importantes para llegar de buena forma al primer partido del torneo". Respecto de sus metas personales, dijo que espera mantenerse en buen estado físico para seguir en la competencia, "la gente de abajo está apretando fuerte, vienen jóvenes muy interesantes y la competencia será fuerte pero no hay que aflojar y seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×