Borgetti se queda: Ricardo Henaine

En el marco de la reunión que se celebró hoy en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita los tres socios del Puebla, el Directivo Ricardo Henaine aclaró, que aunque no tenga...
En el marco de la reunión que se celebró hoy en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita los tres socios del Puebla, el Directivo Ricardo Henaine aclaró, que aunque no tenga un contrato federativo, Jared Borgetti continuará.
 En el marco de la reunión que se celebró hoy en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita los tres socios del Puebla, el Directivo Ricardo Henaine aclaró, que aunque no tenga un contrato federativo, Jared Borgetti continuará.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Borgetti estará con el Puebla y tiene todo el apoyo"
  • Tendrán una cita con la FMF para aclarar decisión de CONCACAF

En el marco de la reunión que se celebró hoy en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita los tres socios del Puebla, el Directivo Ricardo Henaine aclaró, que aunque no tenga un contrato federativo, Jared Borgetti continuará dentro del equipo de La Franja, negando las especulaciones de que sería baja del plantel a partir de la fractura que sufrió el delantero el pasado fin de semana en Orizaba.

"Borgetti es un jugador que va a aparecer en la tercera o cuarta fecha, no hay que precipitarse, el equipo está listo, completo, todo lo que se hizo fue en base a los jugadores que contratamos, precisamente eso fue en los puntos que tratamos y ya veremos con el técnico si hay la necesidad de contratar otro refuerzo que en este momento alteraría los ingresos y egresos que tiene el Club lo cual veo un poco distante, pero Borgetti estará con el Puebla y tiene todo el apoyo".

Entre los temas que se tocaron en la reunión de hoy, fue elegir el día en que se hará la presentación del uniforme del equipo que tentativamente sería el jueves en alguna de las propiedades de Henaine.

"La reunión de hoy  fue para que los tres dueños del equipo nos pusiéramos de acuerdo para ver el presupuesto, las contrataciones y hacer la cita para presentar el nuevo uniforme del Puebla que se usará en esta Temporada y la presentación de los nuevos jugadores, esos fueron los tres puntos mas importantes que se tocaron".

Ante la ausencia del Puebla y Monterrey dentro de la copa Sudamericana, Henaine dijo que en los próximos días se reunirá con los federativos para aclarar sus dudas sobre la decisión tomada por la CONCACAF.

"Yo tengo una junta importante con La Federación Mexicana de Futbol para ver qué fue lo que sucedió con CONCACAF, el por qué de la decisión de dejar fuera a Monterrey y  Puebla, que a nosotros nos frenó algunos patrocinios".

RODRIGO PRIETO

Finalmente mencionar que hoy apareció en el entrenamiento del equipo el delantero mexicano Rodrigo Prieto, quien militó en la Liga venezolana el torneo pasado, pero se aseguró, tanto por parte del club como del jugador, que todavía no hay certeza alguna de que Prieto se integrará al plantel camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×