Chucho Ramírez recobró medalla que le robaron

La medalla al Premio Nacional del Deporte 2005 que le fue robada a Jesús Ramírez, técnico del América, hace unos meses cuando asaltaron su casa, fue recuperada al capturar al líder de la banda de...
La medalla al Premio Nacional del Deporte 2005 que le fue robada a Jesús Ramírez, técnico del América, hace unos meses cuando asaltaron su casa, fue recuperada al capturar al líder de la banda de delincuentes, informó la PGDF en un comunicado.
 La medalla al Premio Nacional del Deporte 2005 que le fue robada a Jesús Ramírez, técnico del América, hace unos meses cuando asaltaron su casa, fue recuperada al capturar al líder de la banda de delincuentes, informó la PGDF en un comunicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En diciembre pasado asaltaron su casa de donde extrajeron la presea

La medalla al Premio Nacional del Deporte 2005 que le fue robada a Jesús Ramírez, técnico del América, hace unos meses cuando asaltaron su casa, fue recuperada al capturar al líder de la banda de delincuentes, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en un comunicado. "La confronta de huellas dactilares ubicadas en el domicilio del Director Técnico del equipo de futbol América, Jesús Ramírez, tras el asalto sufrido el pasado mes de diciembre, permitió relacionar a otro de los individuos que participaron en el robo. "Se trata de Juan Carlos García o Juan Carlos Hernández González o Carlos Hernández González, quien meses atrás fue detenido por el delito de encubrimiento por receptación e identificado por el delito homicidio calificado en grado de tentativa y robo a casa habitación con violencia", expuso la dependencia en el documento. Según la PGJDF, huno un conflicto entre los asaltantes por la repartición del botín, quedándose uno de los sospechosos con la medalla otorgada a Jesús Ramírez, como acreedor al Premio Nacional del Deporte 2005 y dicha presea fue ocultada bajo la base de una torre de luz, en la colonia Pedregal de Carrasco, donde fue localizada y recuperada por elementos policiales y personal del Ministerio Público de la Fiscal. Como se recordará, cuatro sujetos irrumpieron el 16 de diciembre de 2008, en el domicilio del ex entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, ubicado en la Delegación Tlalpan, donde hurtaron diversas pertenencias, entre ellas, la medalla del Premio Nacional de Deporte 2005, entregado por el Presidente de la República.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×