A &#039Chelís&#039 no le gustó el Puebla ante Cruz Azul Hidalgo

Continuando con su preparación rumbo al Apertura 09, el Puebla disputó dos partidos amistosos ante el Cruz Azul Hidalgo de la División de Ascenso este día en el Estadio Cuauhtémoc, ganando 1-0 el...
Continuando con su preparación rumbo al Apertura 09, el Puebla disputó dos partidos amistosos ante el Cruz Azul Hidalgo de la División de Ascenso este día en el Estadio Cuauhtémoc, ganando 1-0 el primero y empatando a 2 el segundo.
 Continuando con su preparación rumbo al Apertura 09, el Puebla disputó dos partidos amistosos ante el Cruz Azul Hidalgo de la División de Ascenso este día en el Estadio Cuauhtémoc, ganando 1-0 el primero y empatando a 2 el segundo.
Puebla, Puebla -
  • Ironizó con la declaración de Bernat en la que lo llamó “patrón”

Continuando con su preparación rumbo al Apertura 09, el Puebla disputó dos partidos amistosos ante el Cruz Azul Hidalgo de la División de Ascenso este día en el Estadio Cuauhtémoc, ganando 1-0 el primero y empatando a 2 el segundo. Divididos en tiempos de 35 minutos, José Luis Sánchez Solá mandó al campo como cuadro titular a Villalpando, Velázquez, Ortíz y Acosta en la defensa; Mora y Salinas por las bandas; Ayala, Olivera y Martínez en el mediocampo y adelante Sánchez con “Pescadito” Ruiz. Durante el primer duelo, los Camoteros generaron un par de acciones de peligro  de la mano del paraguayo Nicolás Martínez e Isidro Sánchez que no fructificaron y el gol del triunfo lo concretó Carlos Ruiz por la vía penal que fue sancionado por una mano dentro del área de un defensor del equipo dirigido por Robert Siboldi. "El siguiente partido será a puerta cerrada porque hoy hubo insultos" En el segundo duelo, el “Chelís” utilizó al resto del plantel destacando la actuación del delantero mexicano a prueba, Rodrigo Prieto, quien anotó los dos tantos de su equipo en jugadas dentro del área después de servicios de Iñigo Rey. A pesar de la victoria y empate poblano, el trámite de ambos duelos fue a un ritmo semilento, con muchas imprecisiones y casi nulas oportunidades de gol, lo que al final del partido molestó al estratega Sánchez Solá. “Hoy dimos un paso atrás, los jugadores tienen calidad pero se sintieron los estragos de la Pretemporada, caso específico en el “Pescado” Ruiz que no agarró nada.. en general anduvimos imprecisos, el futbol es de once y todos tenemos que estar atinados”. “Aparte lo que no me gustó hoy,  es que hubo insultos para los jugadores de parte del público y como todavía no tenemos algo que ofrecerles, el siguiente partido lo hago a puerta cerrada”. Después “Chelís” agregó que si bien le falta un delantero que cubra la baja de Borgetti, tiene algunos elementos de sobra en otras líneas por lo que buscará recortar el plantel a 24 jugadores. “Me estoy dando cuenta que somos demasiados si pretendo meter más la idea de lo que es Puebla, somos menos que el semestre pasado pero no nos falta, probablemente nos esté sobrando, de momento sólo necesito un delantero y la solución inmediata sí podría ser Prieto, porque necesitamos estar al tope para el inicio del torneo”. Finalmente el técnico de 50 años ironizó con el hecho de que ayer el socio mayoritario del club, Francisco Bernat, lo haya nombrado patrón. “Todos dicen que se hace lo yo quiero, sí soy el patrón porque termino haciendo cosas que otros tendrían que hacer como armar al equipo, pagar los pasajes, y así. Yo ya les dije que no me paguen lo que me deben, que mejor me den unas acciones pero no les conviene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×