Giancarlo, decidido a recuperar su nivel

Con dos torneos irregulares a cuestas, el delantero venezolano de los Potros de Hierro del Atlante, Giancarlo Maldonado, confía en que la próxima campaña recuperará el nivel goleador que mostró en...
Con dos torneos irregulares a cuestas, el delantero venezolano de los Potros de Hierro del Atlante, Giancarlo Maldonado, confía en que la próxima campaña recuperará el nivel goleador que mostró en su debut en México.
 Con dos torneos irregulares a cuestas, el delantero venezolano de los Potros de Hierro del Atlante, Giancarlo Maldonado, confía en que la próxima campaña recuperará el nivel goleador que mostró en su debut en México.  (Foto: Notimex)
  • Dijo estar entusiasmado por el Mundial de Clubes

Con dos torneos irregulares a cuestas, el delantero venezolano de los Potros de Hierro del Atlante, Giancarlo Maldonado, confía en que la próxima campaña recuperará el nivel goleador que mostró en su debut en México. Por ello, el “Capo” dijo que espera cuanto antes el inicio de la nueva temporada, donde además el equipo azulgrana participará en varios torneos internacionales. “El grupo está metido al cien por ciento en el trabajo y claro con lo que quiere, uno está muy metido en su trabajo, esperando volver a tener el nivel que he mostrado y ojala esto comience rápido para comenzar a hacer las cosas de la mejor forma”, dijo. "Espero volver a tener el nivel que he mostrado" El venezolano dijo que aunque no ha estado desde el principio de la Pretemporada con los Potros, se mantiene en buen nivel físico y futbolístico, ya que ha estado con su Selección por los duelos de la Eliminatoria de CONMEBOL. “Mi Pretemporada ha sido corta en el sentido de que he estado menos tiempo con el grupo, pero uno no tuvo vacaciones, no paré y eso es importante, ya que me permite estar a la par del grupo afortunadamente”, señaló en información proporcionada por la Coordinación de Medios del club atlantista. Sobre su permanencia en Atlante, tras varios rumores de que podría emigrar de equipo, incluso al extranjero, Maldonado dijo que esa fue decisión de los dirigentes y él está listo para trabajar y dar lo mejor por los azulgranas. “Eso pasó por decisión de la Directiva, lamentablemente uno no participó en ello y las cosas son así, estoy muy tranquilo aquí, tengo todavía un año de contrato y estoy preparándome únicamente en estos momentos para hacer una buena temporada y llegar de la mejor forma a lo que va a ser el Mundial de Clubes”. Por último, al sudamericano lo tiene entusiasmado la participación de Atlante en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos y la Copa de la Paz que jugarán en España, ya que en ellos podrá tener proyección internacional en su búsqueda por emigrar al futbol europeo. “Seguro, estamos muy ilusionados, son dos torneos que tenemos que aprovecharlos al máximo, primero para demostrar lo que somos como equipo e institución y después como vitrina para cada uno de nosotros, esperemos (poder emigrar a Europa), yo creo que por ahora hay que pensar sólo en trabajar y hacer las cosas como las venimos haciendo con el grupo y tratar de llegar al cien por ciento”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×