Itamar acepta el reto de ser goleador

La maldición de la ofensiva de Tigres es un mito que se ha incrementado los últimos años, con delanteros que llegan en plenitud de otros clubes, pero en el plantel simplemente no logran trascender.
 La maldición de la ofensiva de Tigres es un mito que se ha incrementado los últimos años, con delanteros que llegan en plenitud de otros clubes, pero en el plantel simplemente no logran trascender.  (Foto: Notimex)
Zauza, Nuevo León -
  • Asegura el brasileño que puede ser diferente a antecesores

La maldición de la ofensiva de Tigres es un mito que se ha incrementado los últimos años, con delanteros que llegan en plenitud de otros clubes, pero en el plantel simplemente no logran trascender. A este reto de romper una cadena de sequías en el equipo, Itamar Batista le toma el frente, y considera que no existen elementos para pensar fracasará en la misión de volverse ídolo, y ser útil para el equipo. “Yo vine acá para eso, por eso trabajo cada vez más, cada día trabajo un poco más, para ser goleador de Tigres, y ayudar al equipo, que es lo más importante”, declaró el delantero, ex de Jaguares de Chiapas. “Me quedo feliz, porque es un pedido de la afición de Tigres, entonces me quedo feliz, y cada día tengo que trabajar más para que caigan los goles”. Este miércoles, Itamar vivió un contacto muy especial en la Cueva de Zuazua, al  conocer a Juan Manuel “El Abuelo” Azuara, goleador felino de hace varias décadas. En el encuentro, el legendario delantero le pidió a Itamar que se vuelva un ídolo del plantel, y especialmente que le anote goles a los Rayados en el próximo Clásico. “Me quedo contento y es una responsabilidad, y más porque lo está diciendo uno que fue goleador en Tigres, entonces, creo que pronto para hacer los goles, y ayudar al equipo”. -Otros jugadores han batallado en Tigres ¿Cómo hacer para romper ese antecedente?- “Haciendo los goles, solamente, creo que cada día vamos trabajando bastante, y pensando en goles, porque los delanteros viven del gol, entonces se piensa en trabajar bastante y hacer los goles, los compañeros van a ayudar bastante, creo que Tigres va a tener un buen equipo, y un buen goleador”. Sobre su adaptación, Batista explicó que ha caído en un grupo que le ha facilitado su estancia, especialmente el argentino Lucas Lobos, con quien se le empieza a ver conjunción en los interescuadras, “me siento muy bien, hay un grupo muy bueno, y los jugadores que llegaron, muy bien, creo que están todos felices, entonces creo que va a dar para hacer un buen torneo, y estamos trabajando cada vez más”. -¿Es fácil especialmente con Lucas Lobos?- “Sí, es un gran jugador Lucas, y no sólo Lucas, sino todo el grupo, un grupo muy fuerte, entonces creo que podemos hacer un buen partido, buenos juegos aquí, y Lucas es un gran jugador, entonces facilita bastante para mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×