Jugaremos cada partido como si fuera el último: Pável Pardo

América tendrá que pasar de las palabras a los hechos para refrendar su etiqueta de equipo grande en cada encuentro, mismo que jugarán a muerte como si no hubiera un mañana, explicó este miércoles...
América tendrá que pasar de las palabras a los hechos para refrendar su etiqueta de equipo grande en cada encuentro, mismo que jugarán a muerte como si no hubiera un mañana, explicó este miércoles el mediocampista, Pável Pardo.
 América tendrá que pasar de las palabras a los hechos para refrendar su etiqueta de equipo grande en cada encuentro, mismo que jugarán a muerte como si no hubiera un mañana, explicó este miércoles el mediocampista, Pável Pardo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hoy se terminan las palabras y lo tenemos que demostrar en los partidos"
  • Dijo que Aquivaldo aportará mucho al equipo

América tendrá que pasar de las palabras a los hechos para refrendar su etiqueta de equipo grande en cada encuentro, mismo que jugarán a muerte como si no hubiera un mañana, explicó este miércoles el mediocampista, Pável Pardo. "Tenemos que estar bien, he visto trabajar bien al grupo, hemos entrenado bien, hoy por hoy se terminan todas las palabras y lo tenemos que demostrar partido a partido, ésa es nuestra meta, jugar cada partido como si fuera el último y no estar pensando en otras cosas, sino pensar en el primer partido", indicó. Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, antes de la partida hacia Aguascalientes donde esta noche jugarán ante Necaxa un duelo de preparación, Pardo agregó que aprovecharán al máximo los encuentros que tengan antes del torneo para mejorar el funcionamiento.

"Ya tuvimos una buena preparación física y ahora viene la etapa de juegos amistosos, hay que empezar bien porque los juegos de preparación sirven, veo bastante bien al equipo", dijo.

"Ya tuvimos una buena preparación física y ahora viene la etapa de juegos amistosos"

El Capitán de los azulcremas consideró que en la parte final del torneo pasado, América ya había encontrado la brújula, por lo tanto, desde el inicio del nuevo torneo, buscarán seguir por el mismo camino. "Ya se tiene (la idea futbolística), sobre todo las últimas fechas que estuvimos con Chucho, se encontró el sistema, la forma de jugar, una idea, una filosofía y con base en eso estaremos yendo hacia nuestros objetivos para empezar bien el torneo y estar bien los jugadores", señaló.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×