La Máquina está para pelear lo que sea: Enrique Meza

Enrique Meza poco a poco apuntala su plantel y desde ahora advierte que Cruz Azul, con el grupo de jugadores que posee, será un gran aspirante a ganar los dos torneos en los que participará.
Enrique Meza poco a poco apuntala su plantel y desde ahora advierte que Cruz Azul, con el grupo de jugadores que posee, será un gran aspirante a ganar los dos torneos en los que participará.
 Enrique Meza poco a poco apuntala su plantel y desde ahora advierte que Cruz Azul, con el grupo de jugadores que posee, será un gran aspirante a ganar los dos torneos en los que participará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no se precipitará para encontrar su 11 ideal

Enrique Meza poco a poco apuntala su plantel y desde ahora advierte que Cruz Azul, con el grupo de jugadores que posee, será un gran aspirante a ganar los dos torneos en los que participará, tanto la liga local como la de Campeones de la CONCACAF. “Este equipo tiene para pelear lo que sea, creo que todos los rivales merecen respeto, pero estamos aquí, tenemos ganas, los equipos no se ganan antes ni después, tenemos que ser un aspirante a conseguir cosas importantes, todos los que estamos aquí pensamos eso, pero basado en una manera de jugar buena, en la dinámica de grupo, que nos permita aspirar a las cosas importantes”, señaló. "Tenemos que ser un aspirante a conseguir cosas importantes" Meza reconoció que la comparación entre lo que vaya logrando La Máquina y el Pachuca que dirigió hasta el torneo pasado será inevitable, pero él buscará que los celestes mejoren en el juego de conjunto y que obtengan sus propios logros. “Pachuca llegó a jugar muy bien y ahora la comparación puede ser mala por donde quiera que se le vea, pero es una manera de jugar, no digo que sea peor o mejor que otras, pero es una manera de jugar con participación colectiva importante. “Vamos a tratar de jugar mejor, no estoy hablando de jugar bonito, sino que nuestro funcionamiento colectivo sea mejor, amos a tratar de jugar mejor, no estoy hablando de jugar bonito, sino que nuestro funcionamiento colectivo sea mejor”, indicó este miércoles en conferencia de prensa en La Noria. Meza destacó que la Pretemporada ha sido muy provechosa y más allá de las victorias en los duelos de preparación, destacó que sus jugadores han ido evolucionando en su funcionamiento. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×