Los Tuzos derrotaron 4-2 a los Potros Neza

El Pachuca derroto 4-2 a los Potros Neza de la División de Ascenso en el Estadio Hidalgo, en su tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2009.
El Pachuca derroto 4-2 a los Potros Neza de la División de Ascenso en el Estadio Hidalgo, en su tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2009.
 El Pachuca derroto 4-2 a los Potros Neza de la División de Ascenso en el Estadio Hidalgo, en su tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El partido duró 90 minutos y Rivarola utilizó dos equipos
  • Benítez, Caballero, Mendívil y Peña fueron los anotadores

El Pachuca derroto 4-2 a los Potros Neza de la División de Ascenso en el Estadio Hidalgo, en su tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2009; este encuentro se dividió en dos tiempos 35 minutos y Rivarola aprovechó para utilizar dos equipos distintos; los goles fueron anotados por Edgar Benítez, Gabriel Caballero, Ulises Mendívil y Carlos Peña. En el primer tiempo el cuadro titular fue integrado por Miguel Calero, una línea de cuatro defensas con Paul Aguilar, Marco Iván Pérez, Gerardo Rodríguez y Gregorio Torres, en medio campo: Jaime Correa, Gabriel Caballero, Damián Álvarez y Christian Giménez, al frente Edgar Benítez y Juan Carlos Cacho; después de los primeros 35 minutos, el juego termino empatado a dos tantos. En la parte complementaria, Rivarola cambio al equipo completo y tuvieron actividad elementos como Javier Muñoz Mustafá, Damián Manso, Ulises Mendívil, Luis Montes y Edy Brambila.   Al finalizar el encuentro que se realizó a puerta cerrada, Guillermo Rivarola mencionó que la pretemporada va por buen camino y que el equipo esta asimilando su idea futbolística muy bien. “Después del gran trabajo en Acapulco, estamos utilizando esta semana para aflojar un poco, hoy hicimos 70 minutos de futbol y el sábado vamos a jugar un partido contra Indios en Ciudad Juárez; lo mejor es que los jugadores están tomando nuestra idea y vamos bien”. Por otro lado, el estratega argentino aseguró que conoce muy bien el medio futbolístico de nuestro país y que cuenta con lo necesario para encarar su primera experiencia como entrenador en el campeonato mexicano. “Yo ya tenía ocho meses en México, por supuesto mirando todos los partidos del torneo e internacionales, así que el conocimiento del futbol de este país lo tengo y además mi gente me respalda en ese sentido; estoy convencido de lo que estamos haciendo y con muchas expectativas de triunfar en la liga y en CONCACAF”, concluyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×