Rodrigo Prieto podría regresar al Puebla

Con dos anotaciones en el tercer partido de preparación del Puebla ante Cruz Azul Hidalgo, la sorpresa la dio Rodrigo Prieto, jugador que al parecer será el nuevo refuerzo de La Franja, debido a...
Con dos anotaciones en el tercer partido de preparación del Puebla ante Cruz Azul Hidalgo, la sorpresa la dio Rodrigo Prieto, jugador que al parecer será el nuevo refuerzo de La Franja, debido a la fractura que sufrió Jared Borgetti.
 Con dos anotaciones en el tercer partido de preparación del Puebla ante Cruz Azul Hidalgo, la sorpresa la dio Rodrigo Prieto, jugador que al parecer será el nuevo refuerzo de La Franja, debido a la fractura que sufrió Jared Borgetti.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Prieto regresaría debido a la fractura de Borgetti

Con dos anotaciones en el tercer partido de preparación del Puebla ante Cruz Azul Hidalgo, la sorpresa la dio Rodrigo Prieto, jugador que al parecer será el nuevo refuerzo de La Franja, debido a que el equipo está falto de un delantero a causa de la fractura que sufrió Jared Borgetti. Ante la casi segura adquisición del Puebla, Rodrigo Prieto, se siente contento de volver a ver a sus compañeros del equipo, con los que tuvo la oportunidad de conocer cuando el Puebla ascendió al Máximo Circuito en el Clausura 2007. "Bien, un poco cansado, agarrando el ritmo, agradecido con 'Chelís' que me está dando la oportunidad, y contento de regresar; conozco a la mayoría de mis compañeros, me tocó ascender con casi todos, estoy contento de verlos otra vez, y bueno espero echarle muchas ganas y meter muchos goles como delantero", comentó. El jugador mexicano, que pertenece al Caracas FC de Venezuela, se encuentra entrenando con el equipo camotero debido a que la temporada venezolana llegó a su fin. Por otra parte, el directivo Jesús López Chargoy dijo que la participación que tuvo Prieto en el encuentro fue de su agrado, y que ellos como directivos están con toda la disposición de contar con los servicios del delantero, siempre y cuando 'Chelís' les diga que sí se le requiere. "Me gustó, podría ser buena opción para el equipo y lo demostró, pero nosotros estamos a la espera de lo que nos diga 'Chelís', si él nos dice que sí lo quiere pues adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×