Veracruz enfrentará a Tigres en amistoso

Este jueves en punto de las 10 de la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán su segundo encuentro amistoso de Pretemporada, enfrentando a los Tigres de la Primera División, equipo que...
Este jueves en punto de las 10 de la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán su segundo encuentro amistoso de Pretemporada, enfrentando a los Tigres de la Primera División, equipo que ahora dirige el ex técnico escualo, Daniel Guzmán.
 Este jueves en punto de las 10 de la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán su segundo encuentro amistoso de Pretemporada, enfrentando a los Tigres de la Primera División, equipo que ahora dirige el ex técnico escualo, Daniel Guzmán.
  • Los Tiburones regresarán al Puerto el 16 de julio

Este jueves en punto de las 10 de la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán su segundo encuentro amistoso de Pretemporada, enfrentando a los Tigres de la Primera División, equipo que ahora dirige el ex técnico escualo, Daniel Guzmán Castañeda. El compromiso se realizará en las instalaciones de Zuazua y será el segundo para los escualos de Joaquín del Olmo, luego de haber empatado a dos goles el sábado anterior en Puebla, ante Lobos BUAP. Un total de 24 jugadores realizaron el viaje a la ciudad de Monterrey, para encarar la serie de cuatro partidos programados por la dirigencia escuala, con los que Veracruz dará por terminados sus encuentros de preparación, antes de encarar el Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso. Los jugadores que hicieron el viaje a la sultana del norte, son los siguientes: Jorge Bernal, Rogelio Rodríguez, Emilio Hassam Viades, Jorge Campos, Miguel Valdéz, Angel Sosa, Octavio Valdéz, José Luis Hernández Malacara, Héctor Altamirano, Luis Angel García, Aurelio Molina y Félix Ayala. También hicieron el viaje Aarón Padilla, Alejandro Molina, Ailton Da Silva, José Aguilar, Efrén Mondragón,  Francisco Bravo, Omar Tejeda, Adriel Ochoa, Héctor Alvarado, Alberto Arvizu, Ernesto Serrato y Hugo García. Antes de viajar al norte del país, los escualos realizaron trabajo físico y futbol en espacios reducidos, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente. Por órdenes del estratega Joaquín del Olmo, el uruguayo Ignacio Pallas, quien recién se incorporó a la Pretemporada, se quedó en Veracruz para realizar un trabajo especial, junto con otros seis jugadores de la plantilla, a las órdenes de los auxiliares Narciso Ramírez y Hugo Pineda. Los otros jugadores que realizarán trabajo especial son Julio César Alarcón, Jesús Chávez, Juan Garza, Faustino Castillo, Jorge Rojas e Isaac Rivera. Los escualos estarán de regreso en Veracruz hasta el 16 de julio y se reportarán a los entrenamientos el día sábado 18 de julio, a las 6 de la tarde, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×