Carlos Bossio ya llegó a Querétaro

El portero argentino Carlos Bossio, refuerzo de Querétaro para esta Temporada, llegó hoy a México procedente de Buenos Aires, con la ilusión de destacar en el nuevo reto que se le presenta a su...
 El portero argentino Carlos Bossio, refuerzo de Querétaro para esta Temporada, llegó hoy a México procedente de Buenos Aires, con la ilusión de destacar en el nuevo reto que se le presenta a su carrera.
México, DF. -
  • El "Chiquito" quiere superar este nuevo reto en su carrera
  • Dijo que siempre le ha intersado jugar en México

El portero argentino Carlos Bossio, refuerzo de Querétaro para esta Temporada, llegó hoy a México procedente de Buenos Aires, con la ilusión de destacar en el nuevo reto que se le presenta a su carrera.

“Estoy contento de estar acá, contento de arrancar esta nueva experiencia, este nuevo desafío y con toda la ilusión de que las cosas salgan bien a nivel personal y a nivel grupal”, dijo.

El argentino, procedende del Lanús, declaró que el balompié azteca siempre le ha interesado, por lo tanto, al saber del interés de los Gallos Blancos no dudó en aceptar la propuesta.

"Siempre me llamó mucho la atención el futbol mexicano"

“Siempre me llamó mucho la atención el futbol mexicano, me gusta verlo, me gusta como se juega, me gustan los campos, me gusta mucho y siempre tuve la idea de tener una oportunidad acá y apareció la gente de Querétaro interesada y nos pusimos de acuerdo muy rápido”, explicó.

Para el “Chiquito”, el hecho de que Querétaro sea el recién ascendido a la Primera División no es un punto en contra, al contrario, es una oportunidad de hacer grandes cosas.

“Me gustó el desafío, el equipo recién asciende, me dicen que se va armar para hacer un gran Torneo, la verdad que me gustó el desafío y eso llevó a que dijera que sí enseguida”, indicó.

Por último, el cancerbero espera caer con el pie derecho en el equipo dirigido por Héctor Medrano y pelear por la permanencia en todo momento hasta conseguirla.

“Tengo que adaptarme al futbol mexicano, no sé cómo se plantarán los equipos que recién ascienden, complicado todo en el futbol, pero va depender de nosotros, de la mentalidad nuestra, por lo que nosotros queramos luchar, me han dicho que es muy buen plantel, de calidad humana muy buena, materia prima hay”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×