Indios pensará en salvarse, luego en la Liguilla: Tomás Campos

Los jugadores de Indios de Ciudad Juárez, quienes llegaron a Semifinales el torneo pasado contra todos los pronósticos, no han perdido el piso, como es el caso de Tomás Campos.
Los jugadores de Indios de Ciudad Juárez, quienes llegaron a Semifinales el torneo pasado contra todos los pronósticos, no han perdido el piso, como es el caso de Tomás Campos.
 Los jugadores de Indios de Ciudad Juárez, quienes llegaron a Semifinales el torneo pasado contra todos los pronósticos, no han perdido el piso, como es el caso de Tomás Campos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Sabemos que tenemos la capacidad de buscar cosas grandes"
  • Quiere que Indios mantenga la humildad

Los jugadores de Indios de Ciudad Juárez, quienes llegaron a Semifinales el torneo pasado contra todos los pronósticos, no han perdido el piso, como es el caso de Tomás Campos, quien este día aseguró que primero se enfocarán en lograr la permanencia y luego buscarán la Liguilla.

"Sabemos que tenemos la capacidad para buscar cosas grandes, ya se demostró"

"La ilusión siempre va estar ahí, siempre va prevalecer, cada vez que inicia un torneo tienes ilusiones y metas que quieres cumplir, la meta es igual, primero, salvarnos, y posteriormente, buscar cosas grandes, sabemos que tenemos la capacidad para buscar cosas grandes, ya se demostró", dijo. Por ello, los objetivos para el Torneo Apertura 2009 están claros, mantener la mística y la lucha constante, morirse en la cancha y evitar a cualquier costo la desesperación. "Seguir la misma línea que seguimos al último (del torneo pasado), un equipo aguerrido, humilde, que siempre se mostró en el terreno de juego, aunque a veces no nos salían las cosas pero nunca nos desesperamos, ésa fue la clave del torneo pasado: no desesperarnos y dejar el corazón en el terreno de juego", comentó Campos. El arquero Humberto "Gansito" Hernández agregó que tendrá una buena lucha por la titularidad ante César Lozano, refuerzo de Indios que llegó procedente de Toluca. "Si no regresaba Cirilo (Saucedo), iban a traer a otro portero con el cual competir, llegó César, una gran persona, un gran portero que estuvo a la sombra de Hernán Cristante, y ahora viene acá con nosotros a apoyar y a competir sanamente por el puesto", mencionó. El "Gansito" explicó que su caso ha sido parecido al de Lozano, siempre buscando la titularidad detrás de grandes arqueros, a quien además le ha aprendido mucho. "Siempre vas madurando, más en esa posición (de portero) que a lo mejor es más tardía la consagración, he aprendido mucho; he tenido grandes arqueros arriba de mí, Miguel Calero, Cirilo Saucedo y ahora a César Lozano, y de todos aprendes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×