Presume Aquivaldo madurez en su presentación

Cuando llegó a México para jugar con los Tuzos del Pachuca, era la primera ocasión que salía de su natal Colombia. Ahora que fichó con las Águilas del América Aquivaldo Mosquera se asume más maduro.
 Cuando llegó a México para jugar con los Tuzos del Pachuca, era la primera ocasión que salía de su natal Colombia. Ahora que fichó con las Águilas del América Aquivaldo Mosquera se asume más maduro.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
(Video: Juan Manuel Terán)

var s1 = new SWFObject('http://euro.mediotiempo.com/includes/swf/player.swf','ply','300','244','9','#ffffff'); s1.addParam('allowfullscreen','true'); s1.addParam('allowscriptaccess','always'); s1.addParam('wmode','opaque'); s1.addParam('flashvars','file=http://www.youtube.com/watch?v=aNG5lxl5O-o&image=http://img.youtube.com/vi/aNG5lxl5O-o/0.jpg'); s1.write('mediaspace');

  • “He marcado a grandes jugadores, para mí los mejores del mundo”
  • Usará el número 3 en los dorsales

Cuando llegó a México para jugar con los Tuzos del Pachuca, era la primera ocasión que salía de su natal Colombia. Ahora que fichó con las Águilas del América Aquivaldo Mosquera se asume más maduro. Incluso, el ex jugador del Sevilla de España presumió durante su presentación en las instalaciones de Coapa que en su paso por el Viejo Continente marcó a los jugadores más importantes del mundo. “Aprendes de las cosas buenas y malas a los clubes que vas. Me ha tocado jugar de lateral, y también aprendes. He marcado a grandes jugadores, para mí los mejores del mundo”, respondió Mosquera al ser cuestionado sobre su evolución como profesional. El jugador, quien fue Campeón con los Tuzos del Pachuca hace dos años, detalló el aporte que dará al cuadro de Coapa, en el que incluyó goles. “Vengo a aportar mi profesionalismo, mi liderazgo y ¡hombre! Tratar de hacer unos cuantos golesitos también”, dijo. La presentación del jugador fue diferente con respecto a las que suelen hacerse en Coapa. Primero llegó a la sala de prensa acompañado del Presidente del equipo. Luego de la sesión de preguntas y respuestas posó con la mascota del equipo y finalmente, aunque se negó primero a dominar el balón por traer zapatos y no tenis, terminó cediendo a la petición de los fotógrafos. “La verdad lo veía un poco imposible al comienzo, hubo un momento de la negociación que se estaba complicando todo y habían dicho que ya estaba cerrado, que no iba a venir. Nosotros teníamos mucha ilusión de venir, volver a comenzar. A mí me gusta jugar, me gusta jugar en mi posición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×