Que me dejen trabajar tranquilo: Sergio Bueno

Durante los juegos de Pretemporada, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, ha formado de diversas formas a sus pupilos.
Durante los juegos de Pretemporada, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, ha formado de diversas formas a sus pupilos.
 Durante los juegos de Pretemporada, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, ha formado de diversas formas a sus pupilos.
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera la llegada del último extranjero

Durante los juegos de Pretemporada, el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, ha formado de diversas formas a sus pupilos, en ocasiones ha jugado partiendo de una línea de cuatro defensores y en la mayoría de las veces, ha utilizado la famosa línea de tres elementos.

Esto ha causado curiosidad y confusión entre la afición y prensa lagunera, por lo que se ha comentado de manera crítica el sistema de juego pretendido por el Cuerpo Técnico. Por eso, el profesor Bueno explicó claramente sus pretensiones para definir como encarar la campaña entrante y simplemente pidió que lo dejen trabajar tranquilo.

"Dentro del trabajo que pretendemos hacer es encontrar el armado que mejor le convenga al equipo"

“A los medios les encanta meterse en honduras, en ese sentido nos deberían dejar tranquilos, por algo estamos al frente de un equipo y me parece que dentro del trabajo que pretendemos hacer es encontrar el armado que mejor le convenga al equipo, acorde a los jugadores que tenemos, y dentro de esa conveniencia también buscamos tener un equipo flexible, versátil y que se pueda acomodar de varias maneras”.

Y al no poder concretar del todo la llegada del último elemento extranjero, el timonel aseguró que espera poder contar con el lo más pronto posible, pero a la vez afirmó que si éste no llega, tiene los  hombres suficientes para enfrentar el Apertura 09.

“Sí, esa es la verdad pero tampoco nos quita el sueño y estamos tranquilos por ese lado, seguimos a la espera y ojalá se pueda arreglar esta situación pronto”.

-De no darse ¿Estarías completo con lo que tienes?-“No nos espanta la idea de quedar conformados así, tengo un grupo muy competitivo y si viene el quinto extranjero estaremos más fortalecidos pero igualmente estamos bien”, respondió el estratega.

Bueno ofreció su análisis de lo realizado durante la Pretemporada por sus jugadores; “Estamos todavía en un proceso de preparación y no por los resultados que se van obteniendo quiere decir que el equipo ya está a punto, nos falta un buen tramo que recorrer y siempre buscamos mejorar. Creo que el techo que perseguimos está todavía muy lejano y es cosa de ponernos exigentes y no nos conformemos con lo obtenido hasta el momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×