Se cayó duelo de Pumas ante rival extranjero

Definitivamente, los Pumas de la UNAM no harán la presentación de su uniforme ante un equipo extranjero el próximo 18 de Julio en Ciudad Universitaria como tenían planeado, será ante un...
Definitivamente, los Pumas de la UNAM no harán la presentación de su uniforme ante un equipo extranjero el próximo 18 de Julio en Ciudad Universitaria como tenían planeado, será ante un contrincante nacional.
 Definitivamente, los Pumas de la UNAM no harán la presentación de su uniforme ante un equipo extranjero el próximo 18 de Julio en Ciudad Universitaria como tenían planeado, será ante un contrincante nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La presentación del uniforme será ante un rival nacional
  • Será el 18 de julio en el Estadio Olímpico

Definitivamente, los Pumas de la UNAM no harán la presentación de su uniforme ante un equipo extranjero el próximo 18 de Julio en Ciudad Universitaria como tenían planeado, será ante un contrincante nacional. Lo anterior debido a que las negociaciones con los clubes foráneos a los que querían enfrentar, en primera instancia Pumas pensó en el Almería de Hugo Sánchez y Esteban Solari, y posteriormente voltearon hacia Sudamérica, no fructificaron. Por ello, la institución auriazul informó en un comunicado que no habrá juego ante rivales extranjeros, pero seguirán con lo programado ante equipos mexicanos. "El primero de ellos tendrá lugar el martes 14 de julio, a las 11:00 horas, contra los Jaguares de Chiapas, a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el segundo se efectuará el sábado 18 (día de la presentación del uniforme), ante un rival aún por definir", explicó el club en el documento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×