Estudiantes enfrentará nuevamente a Monarcas

En el marco de la Final del cuadrangular Torneo Chihuahua, Estudiantes Tecos se medirá a los Monarcas Morelia este sábado, donde seguramente el técnico Miguel Herrera presentará un cuadro distinto...
 En el marco de la Final del cuadrangular Torneo Chihuahua, Estudiantes Tecos se medirá a los Monarcas Morelia este sábado, donde seguramente el técnico Miguel Herrera presentará un cuadro distinto al que jugó ante Monterrey.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Miguel Herrera se ha mostrado muy satisfecho

En el marco de la Final del cuadrangular Torneo Chihuahua, Estudiantes Tecos se medirá a los Monarcas Morelia este sábado, donde seguramente el técnico Miguel Herrera presentará un cuadro distinto al que jugó ante Monterrey y que obtuvo el pase a la Final, pues podrían estar presentes Bruno Marioni y Jorge Zamogilny, que no tuvieron participación.

Miguel Herrera se ha mostrado muy satisfecho por lo que sus pupilos han demostrado en la Pretemporada, por lo que no duda que llegarán en las mejores condiciones para el arranque del Apertura 2009.

“Vamos teniendo un buen progreso, los muchachos han mostrado muchas ganas en cada uno de los partidos de preparación. Da gusto que (Fredy) Bareiro nos esté aportando la cuota goleadora que necesitamos, es un jugador que siempre ha rendido para el equipo”, comentó, recordando que el ofensivo paraguayo ha estado presente en el marcador en los últimos partidos amistosos.

Posteriormente al juego de mañana, el equipo regresará a la Perla Tapatía para tener el domingo de descanso y el lunes volver a las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para comenzar la etapa final de la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×