Juan Pablo Montaño con nuevas metas en U. de G.

Luego de pasar prácticamente toda su carrera en los Tecos, el mediocampista Juan Pablo Montaño, al igual que muchos de sus compañeros, busca su revancha personal con los Leones Negros de la U. de...
 Luego de pasar prácticamente toda su carrera en los Tecos, el mediocampista Juan Pablo Montaño, al igual que muchos de sus compañeros, busca su revancha personal con los Leones Negros de la U. de G., por lo que no duda al decir que se entregará.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Todos los compañeros estamos ilusionados en hacer un buen torneo"

Luego de pasar prácticamente toda su carrera en los Tecos, el mediocampista Juan Pablo Montaño, al igual que muchos de sus compañeros, busca su revancha personal con los Leones Negros de la U. de G., por lo que no duda al decir que se entregará en todos los partidos del Apertura 2009 del torneo de ascenso. “Me he sentido muy bien, todos los compañeros estamos ilusionados en hacer un buen torneo, en buscar la Liguilla, es un proyecto nuevo bastante interesante y tenemos claros nuestros objetivos. “Estoy con nuevos retos, es sano tener nuevas ilusiones y tengo todas las ganas de hacer un buen torneo, buscar el ascenso y, por qué no, que otros equipos se fijen en nosotros”. La concentración que tuvieron en las instalaciones de La Primavera de dos semanas, los entrenamientos diarios, así como los partidos de preparación, han ayudado a que los jugadores ya estén prácticamente adaptados al estilo que busca el técnico Sergio “Cayo” Díaz. “Poco a poco estamos adaptándonos al estilo futbolístico que el profe nos pide, por lo que vamos a llegar bien para el inicio del torneo, más porque estamos teniendo varios partidos de preparación”, como el que sostendrán mañana ante la Sub-20 de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×