La Expo Futbol 2009 está lista para arrancar

El Centro de Convenciones del Hipódromo de las Américas albergará de nueva cuenta la Expo Futbol en su edición 2009, donde el público asistente podrá convivir con varios de sus ídolos del balompié...
 El Centro de Convenciones del Hipódromo de las Américas albergará de nueva cuenta la Expo Futbol en su edición 2009, donde el público asistente podrá convivir con varios de sus ídolos del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Del 17 al 19 de julio se presentará en el Hipódromo de las Américas
  • Habrá concursos y asistirán futbolistas en activo y retirados

El Centro de Convenciones del Hipódromo de las Américas albergará de nueva cuenta la Expo Futbol en su edición 2009, donde el público asistente podrá convivir con varios de sus ídolos del balompié nacional, así como participar en actividades futboleras. Del viernes 17 al domingo 19 de julio tendrá duración esta Expo, y a decir de Jacobo Morett, Director de Medios de CIE, empresa organizadora, todos los asistentes se llevarán un gran sabor de boca al  convivir con sus futbolistas favoritos y además participar en otras atracciones. "Es un evento que tiene como finalidad lograr la compenetración y el entretenimiento entre el público asistente y los diferentes integrantes de los equipos que van a estar aquí, no sólo en futbol, sino en convivencia, vamos a tener cancha de futbol 7, coladeritas, un campito de futbol para que se realicen los partidos de futbol entre artistas, comentaristas y luchadores", mencionó en entrevista. Una nueva atracción que habrá en esta edición de la Expo Futbol será la posibilidad de jugar con el videojuego RockBand, donde el público podrá tocar los instrumentos y competir con sus ídolos de las canchas, agregó Morett. "Además va a haber premios como camisetas autografiadas, balones de futbol, boletos para partidos, entre otras cosas; va a haber pláticas de árbitros, talleres para niños impartidos por Brailovsky, también vendrá el equipo Toluca, futbolistas de los Pumas, Atlas, Cruz Azul y América nos mandará a figuras de anteriores años como Cecilio de los Santos y el 'Capitán' Furia, así como a los Rayados de Monterrey", dijo. La Expo Futbol manejará los siguientes horarios, viernes y sábado de 12:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas, con precios de 130 pesos el boleto de adulto, mientras que de niño, que no rebase el 1.50m de estatura, costará 60 pesos. Existe la promoción de comprar dos boletos y asistir a los tres días. "Pueden venir con toda la familia, comer aquí, pueden comprar artículos originales, y se los podrán firmar, habrá una zona llamada el 'Boleto de Oro' donde habrá jugadores y concursos a cierta hora, puede venir la familia y divertirse", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×