Llega Saprissa a México hoy

El Deportivo Saprissa llegará hoy a México para el inicio de su gira de Pretemporada, rumbo al torneo de Invierno 2009 de la Primera División de Costa Rica, para enfrentarse a varios equipos...
El Deportivo Saprissa llegará hoy a México para el inicio de su gira de Pretemporada, rumbo al torneo de Invierno 2009 de la Primera División de Costa Rica, para enfrentarse a varios equipos mexicanos del Máximo Circuito y de la Liga de Ascenso.
 El Deportivo Saprissa llegará hoy a México para el inicio de su gira de Pretemporada, rumbo al torneo de Invierno 2009 de la Primera División de Costa Rica, para enfrentarse a varios equipos mexicanos del Máximo Circuito y de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Enfrentarán primero a Xoloitzcuintles este sábado en el Estadio Caliente

El Deportivo Saprissa llegará hoy a México para el inicio de su gira de Pretemporada, rumbo al torneo de Invierno 2009 de la Primera División de Costa Rica, para enfrentarse a varios equipos mexicanos del Máximo Circuito y de la Liga de Ascenso. El conjunto tico busca llegar con el mejor ritmo al inicio del campeonato costarricense, para intentar luchar por el campeonato. El primer cotejo de esta gran gira se llevará a cabo este sábado 11 de julio en punto de las 16:00 horas, tiempo de Baja California; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; el rival a vencer será Xoloitzcuintles del Club Tijuana. La cita será en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza y hará historia al ser el primer cotejo internacional de los fronterizos ante su gente, ya que antes ya habían visitado equipos de Primera División el inmueble canino. El segundo encuentro del Saprissa en tierras mexicanas se llevará a cabo el 15 de julio ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Marte R. Gómez. Para continuar viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde enfrentará a la Sub-20 de Jaguares y después al primero equipo, esto será el 18 de julio. El cuarto juego será el 22 de julio ante los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que recién subió de categoría en el futbol mexicano. Y para concluir la gira, el 12 de agosto dejarán México para viajar a Guatemala, donde estarán enfrentando al Comunicaciones. Saprissa salió por la mañana del Aeropuerto Juan Santamaría, para volar a la Ciudad de México y de ahí directo a Tijuana, Baja California, a donde se espera arriben por la tarde-noche. De acuerdo a información proporcionada por la página de Internet del mismo club, la delegación del Monstruo estará integrada por los porteros Esteban Alvarado y Fausto González; mismos que será acompañados por los defensas Javier Loaiza, Andrés Núñez, Yader Balladares y Bryan Oviedo, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Kendall Waston, Alexánder Robinson, Bryan Jiménez y Randall Porras. Por su parte, los mediocampistas serán José Luis López, Michael Barrantes, Fernando Paniagua, Esteban Luna, Manfred Russel, José Luis Cordero, Alonso Solís y Luis Diego Cordero. Mientras que en la delantera podrían estar Ariel Santana, Jairo Arrieta, César Elizondo, Josué Martínez y Olman Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×