Preparan despedida de Claudio Núñez en el &#039Volcán&#039

La afición de Tigres tendrá una última oportunidad para venerar al "Diablo" de sus mejores tardes de gloria, ya que Claudio Núñez alista un partido de despedida para el próximo 4 de agosto en el...
La afición de Tigres tendrá una última oportunidad para venerar al "Diablo" de sus mejores tardes de gloria, ya que Claudio Núñez alista un partido de despedida para el próximo 4 de agosto en el Estadio Universitario.
 La afición de Tigres tendrá una última oportunidad para venerar al "Diablo" de sus mejores tardes de gloria, ya que Claudio Núñez alista un partido de despedida para el próximo 4 de agosto en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • La última Diablura
  • Se irá con un Clásico entre ex Tigres contra ex Rayados

La afición de Tigres tendrá una última oportunidad para venerar al "Diablo" de sus mejores tardes de gloria, ya que Claudio Núñez alista un partido de despedida para el próximo 4 de agosto en el Estadio Universitario.

El ariete chileno, considerado el último gran ídolo del equipo por su desempeño en la cancha, dará  a conocer los detalles del evento los próximos días en rueda de prensa, pero ya es un hecho que dirá adiós de la plaza donde se encumbró como jugador, y donde hasta hoy es recordado como el mejor felino en la historia del Clásico Regio.

“El Diablo” planea reunir en un partido a la generación de Tigres de su primer Torneo en México, y que fue la que logró ascender al equipo a la Primera División en 1997.

Entre ellos, la lista comprende a Robert Dante Siboldi, Gabriel Mendoza, Arnulfo Tinoco y Marco Antonio Ruiz, además de que estarían por confirmarse Joaquín del Olmo, Luis Hernández y Claudio Suárez, entre otros.

Como rivales, el chileno planea tener a ex jugadores de su acérrimo rival, el Monterrey, y entre quienes figurarían leyendas de todos los tiempos como Bahía, Missael Espinoza, y Rubén Ruiz Díaz, aunque la lista completa la hará oficial la próxima semana.

Claudio ha decidido “colgar los tachones” a los 33 años de vida, tras una carrera que comprendió clubes como el Santiago Wanderers, Universidad Católica, Unión Española y Everton, todos de Chile; además de Tigres, Puebla y Tigrillos de Los Mochis en México; y el Al-Shoalah de Arabia Saudita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×