Su regreso al América, Rojas lo debe a su trayectoria

El que haya sido considerado para reforzar a las Águilas del América durante su gira por Estados Unidos, Ricardo Rojas se lo atribuye a el buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera...
El que haya sido considerado para reforzar a las Águilas del América durante su gira por Estados Unidos, Ricardo Rojas se lo atribuye a el buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista.
 El que haya sido considerado para reforzar a las Águilas del América durante su gira por Estados Unidos, Ricardo Rojas se lo atribuye a el buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista.
Ciudad de México -
  • Con Ricardo no hay que probar, si tiene dos títulos con el equipo: 'Kevin' Rojas

El que haya sido considerado para reforzar a las Águilas del América durante su gira por Estados Unidos, Ricardo Rojas se lo atribuye a el buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista. El "Cuervo" Rojas, chileno naturalizado mexicano, viajó este viernes rumbo a Dallas, Texas, con las Águilas, equipo con el que ahora está a préstamo por un mes pero con el que jugó de 2001 a 2007. "Estoy contento, feliz, tranquilo y nada más, no hay nada más que decir, solamente trabajo. Lo trato de tomar de la mejor manera, si uno está acá es porque las cosas a lo largo de los años las ha hecho bien. Ahora hay que tratar de ratificar eso, tratar de ser un aporte en esta gira y veremos qué pasa después", mencionó el jugador, quien actualmente tiene contrato con el Necaxa de la Liga de Ascenso. Rojas habló sobre los resultados que en los dos últimos años ha conseguido el cuadro de Coapa y en los que no ha clasificado a la Liguilla. "Ha sido muy difícil los últimos torneos, esperemos que el equipo vuelva a retomar el nivel que le corresponde", dijo. Por su parte, el también defensa del América, Óscar Rojas, reprobó el que el "Cuervo" esté ahora a prueba con el equipo. "Con Ricardo no hay que probar, si tiene dos títulos con el equipo, yo creo que le ha dado mucho, el que venga a prueba no me gusta, pero la decisión la toma Jesús y esperemos que se quede aquí con nosotros. "A mí me pone muy contento la llegada de él, tanto la de él como la de Aquivaldo, siento que nos van a reforzar mucho en la defensa y además que como futbolista es un gran compañero", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×