Atlante venció 3-1 a Pumas en Cancún

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 3-1 a los Pumas de la UNAM en duelo de preparación, celebrado la noche de este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.
 Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 3-1 a los Pumas de la UNAM en duelo de preparación, celebrado la noche de este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gabriel Pereyra hizo un doblete
  • Fue el primer duelo de Pretemporada para los felinos

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 3-1 a los Pumas de la UNAM en duelo de preparación, celebrado la noche de este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún. Durante el encuentro cayó lluvia pero eso no importó para el espectáculo, incluso Atlante pudo probar a Leandro Franco, un volante por izquierda brasileño que está a prueba con el equipo, informó en un comunicado la Coordinación de Medios del club azulgrana. Pumas se puso al frente en el marcador con un gol de Jehu Chiapas al 23, pero los Potros reaccionaron rápidamente y Gabriel Pereyra, de tiro libre, emparejó las acciones al minuto 25, así el 1-1 prevaleció hasta el descanso. En la parte complementaria, Atlante tomó la delantera al minuto 50, por medio de Daniel Arreola que puso el  -1, mientras que tres minutos más tarde, otra vez el "Místico" puso el 3-1 definitivo. Este encuentro significó el primero de la Pretemporada para el Campeón Pumas, que esta noche concluyó así sus trabajos de playa y este domingo por la mañana regresará a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×