Vuoso no aceptó oferta económica de Santos Laguna

El Club Santos Laguna informó este sábado en un comunicado que el delantero argentino, naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, no aceptó la oferta económica de la institución, por lo que...
 El Club Santos Laguna informó este sábado en un comunicado que el delantero argentino, naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, no aceptó la oferta económica de la institución, por lo que podría ir al extranjero.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Será transferible al extranjero
  • “Las pretensiones del jugador son impagables”

El Club Santos Laguna informó este sábado en un comunicado que el delantero argentino, naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, no aceptó la oferta económica de la institución, por lo que podría ir al extranjero. “Haciendo un esfuerzo sin precedentes y para lograr la estabilidad contractual para el jugador y proteger los intereses patrimoniales de nuestra institución, respetando la jerarquía y trayectoria del jugador en Santos Laguna, el Club le presentó una considerable oferta económica,  no obstante, los difíciles momentos que atraviesa la economía mundial y la grave situación que impera en nuestro país. “Lamentablemente las pretensiones del jugador son impagables para la realidad del futbol mexicano, razón por la cual él y su representante declinaron la oferta hecha por nuestra institución”, indicó el club en el documento. Por lo tanto, a petición del jugador y de su agente deportivo, la Directiva lagunera le dio luz verde para que explore la posibilidad de jugar en el extranjero para ver si encuentra mejores condiciones contractuales que así le convengan al futbolista. “Por tal motivo, informamos que el jugador en este momento, queda en calidad de transferible para que continúe su exitosa carrera en otras latitudes, Santos Laguna reitera que ha hecho un gran esfuerzo por hacer de Matías Vuoso uno de los jugadores mejor pagados en América Latina, y el jugador y su representante, han optado por rechazar la propuesta”, concluyó. LA DIRECTIVA DA SU POSTURA “Tiene todavía un año de contrato y este es un impasse, en el tema para pueda buscar mejores alternativas y así cumplirá su objetivo de mejora contractual y en ese sentido nosotros también estaremos protegiendo los interese de nuestro equipo. “Nosotros le estamos dando la oportunidad de que él pueda explorar una transferencia definitiva a otro futbol del mundo en el que sus condiciones económicas puedan ser más satisfactorias de las que nosotros le podemos ofrecer para la extensión de su contrato", aclaró Alberto Canedo, Vicepresidente del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×