Hoy Puebla dio un paso adelante : &#039Chelís&#039

Con una anotación de Rodrigo Salinas, y otro tanto de Isidro Sánchez, el Puebla, ganó 2-1 en su quinto partido de preparación ante Potros de Neza.
Con una anotación de Rodrigo Salinas, y otro tanto de Isidro Sánchez, el Puebla, ganó 2-1 en su quinto partido de preparación ante Potros de Neza.
 Con una anotación de Rodrigo Salinas, y otro tanto de Isidro Sánchez, el Puebla, ganó 2-1 en su quinto partido de preparación ante Potros de Neza.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Rodrigo Salinas e Isidro Sánchez fueron los anotadores de los dos tantos
  • Vamos mejorando, hoy dimos un paso adelante: "Chelís"

Con una anotación de Rodrigo Salinas, y otro tanto de Isidro Sánchez, el Puebla, ganó 2-1 en su quinto partido de preparación ante Potros de Neza. Los primeros minutos de juego, ambas escuadras mostraron pocas llegadas, la primera que tuvo el Puebla en el minuto 33, la dejó ir Joaquín Velázquez, en una jugada aérea, mandando el balón por arriba del arco de Antonio Pérez. Pasaron 4 minutos, cuando Salinas llegó por el sector derecho, haciendo una triangulación, siendo Olivera el que le dio el pase para que anotara el primer gol del encuentro. En los últimos minutos del primer tiempo, una falta que le fue cometida a Isidro Sánchez en la media luna, ocasionó una rencilla entre jugadores de Neza y del Puebla. La falta fue cobrada por Gilberto Mora, con un disparo que apenas y rozó el poste izquierdo del arquero de Neza. A los 45 minutos del tiempo cumplido en el primer tiempo, Puebla seguía arriba en el marcador, cuando por una jugada que se originó por la banda izquierda, Lucas Silva dio un pase al corazón del área, justo donde se encontraba Omar Cervantes quien conectó el balón para así empatar el partido a uno. En el primer tiempo Puebla salió al campo con Jorge Villalpando, Álvaro Ortiz, Joaquín Velázquez, Roberto Juárez, Gilberto Mora, Rodrigo Salinas, Felipe Ayala, Pablo Aja, Nicolás Olivera, Carlos Pescado” Ruiz, Isidro Sánchez. En el segundo tiempo, "Chelís" mandó al terreno de juego el mismo cuadro que usó en el primero, pero al minuto 9, empezó a hacer cambios. El primero en salir fue Nicolás Olivera, quien fue sustituido por Nicolás Martínez, elemento que al minuto 10 asistió a Isidro Sánchez, para que anotara el segundo tanto de La Franja. Después se vinieron los cambios de Velázquez, Villa, Isidro, Ayala, Ruíz, y Salinas, quienes fueron sustituidos por Juan Carlos García, el "Monstruo" Álvarez, Rodrigo Prieto, Carlos Infante, Iñigo Rey y Orlando Rincón. Ya fue demasiado tarde cuando Potros intentó reaccionar, cuando el árbitro central indicó el final del partido, donde el Puebla salió airoso 2-1 ante Potros Neza. Al finalizar el partido, el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, se dijo conforme con lo que el equipo mostró en el partido. "Vamos mejorando, hoy dimos un paso adelante en comparación a lo que habíamos mostrado el miércoles pasado (contra Cruz Azul Hidalgo), este equipo debe mantener el sello del que jugaba la campaña anterior, es decir, orden, lucha, entrega, y vamos en ese camino de conseguirlo". Finalmente, "Chelís" comentó que una de las zonas que más le preocupa es la parte ofensiva del cuadro poblano, ya que con la ausencia de Jared Borgetti, aún no termina por definir a un delantero que le pueda funcionar. "Necesitamos ser más contundentes allá arriba (delantera), necesitamos mucho más presencia, al Puebla con lo que ha hecho ya le da el prestigio para traer a gente de prestigio, y estamos en búsqueda de eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×