&#039Chícharo&#039 Lozano busca un sitio en Indios

El portero César Lozano, quien llega a Indios para esta campaña procedente de Toluca, sabe que ganarse un lugar con los fronterizos no será fácil, pues la pelea la tiene con Humberto Hernández,...
 El portero César Lozano, quien llega a Indios para esta campaña procedente de Toluca, sabe que ganarse un lugar con los fronterizos no será fácil, pues la pelea la tiene con Humberto Hernández, cancerbero que en Juárez lo quieren mucho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No sólo en la portería sino en el gusto de la afición
  • Dijo que jugar ante Tuzos fue de gran provecho

El portero César Lozano, quien llega a Indios para esta campaña procedente de Toluca, sabe que ganarse un lugar con los fronterizos no será fácil, pues la pelea la tiene con Humberto Hernández, cancerbero que en Juárez lo quieren mucho. "Él logró el ascenso con este equipo, él se ha ganado el cariño de la afición y uno llega nuevo y no lo van apoyar a uno así de primera porque eso se gana con los partidos, con los años, por eso él se ha ganado su lugar, yo estoy contento porque salieron bien las cosas y trataremos de luchar el puesto dignamente", destacó. El "Chícharo" vio acción el sábado pasado ante Pachuca, en la presentación oficial de los aborígenes ante su público, donde ganaron 1-0, una buena experiencia a decir del portero. "Me sentí bastante cómodo, como todo el grupo, se sintió bien, un buen partido para que nos vayamos soltando, sabiendo que es una gran responsabilidad y así lo tomamos, con tranquilidad, sin querer hacer cosas de más, simplemente hacer lo que uno sabe para que todo salga bien", mencionó. Para Lozano, los Tuzos fueron una buena prueba dada la calidad del plantel que tienen, además de que son el actual subcampeón del futbol mexicano. "Pachuca fue un buen parámetro para nosotros, es un equipo que lo empiezan a considerar como de los grandes por los logros que han tenido, bien estructurado, bien dirigido, buen equipo, pero fuimos más contundentes que ellos y prueba de ello ahí esta el resultado", indicó. Por último, el cancerbero reconoció el gran apoyo y la intensidad con que la gente de Ciudad Juárez vive los encuentros de su equipo. "Excelente, como siempre ha sido desde que apareció esta franquicia en Primera División, entregando todo por el equipo y eso se agradece porque es una motivación extra para los jugadores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×