Márquez Lugo ve un Atlante competitivo

Los Potros de Hierro del Atlante tienen un calendario muy apretado desde esta semana y hasta final de año, puesto que arrancarán con el Torneo Cuna del Futbol en Pachuca y concluirán en Emiratos...
 Los Potros de Hierro del Atlante tienen un calendario muy apretado desde esta semana y hasta final de año, puesto que arrancarán con el Torneo Cuna del Futbol en Pachuca y concluirán en Emiratos Árabes Unidos con el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en ganar el Torneo Cuna del Futbol
  • A Navarro le motiva jugar el Mundial de Clubes

Los Potros de Hierro del Atlante tienen un calendario muy apretado desde esta semana y hasta final de año, puesto que arrancarán con el Torneo Cuna del Futbol en Pachuca y concluirán en Emiratos Árabes Unidos con el Mundial de Clubes. Por ello, el delantero Rafael Márquez Lugo sabe de la empresa que tendrá el club azulgrana en cada competición, donde buscarán destacar tanto en lo individual como en lo colectivo. “De entrada está el torneo de la Cuna del Futbol, hay que ir a cumplir y eso es ir a ganarlo, después el torneo de la Copa de la Paz que es una vitrina para todos nosotros podernos mostrar allá en España y en cuanto se refiere al torneo local por supuesto que nuestra mira está en entrar a la liguilla, no nos podemos dar el lujo de no calificar como el torneo anterior y después la cereza del pastel con el Mundial de Clubes", mencionó. Del encuentro de preparación ante los Pumas del sábado pasado en casa, a quienes doblegaron 3-1, Márquez dijo que fue un buen parámetro de cara al torneo en la Bella Airosa. "Era un sinodal bastante complicado Pumas, ni más ni menos que el actual Campeón del futbol mexicano, entonces era un rival importante para poder medirnos y ver en qué nivel estábamos y al final creo que nos dejó mucho a favor para ir a encarar el torneo de La Cuna del Futbol", indicó. En tanto, el mediocampista Fernando Navarro comentó que las competiciones internacionales en las que participarán los Potros motivan a todo el plantel, principalmente a los jóvenes que están llenos de anhelos por sobresalir. "Es una ilusión que tenemos todos, los jóvenes del equipo sabemos que será un semestre muy importante en nuestras carreras, muchos tenemos la ilusión de algún día poder llegar a Europa y ésta es una muy buena oportunidad, hemos trabajado muy duro en esta Pretemporada y estamos listos para el reto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×