Un uruguayo más en La Franja

Ante la baja temporal de Jared Borgetti, el Puebla muestra una preocupación por la falta de un delantero para reforzar la parte ofensiva del cuadro poblano.
 Ante la baja temporal de Jared Borgetti, el Puebla muestra una preocupación por la falta de un delantero para reforzar la parte ofensiva del cuadro poblano.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Son dos opciones de delanteros uruguayos
  • Mañana se darán a conocer los nombres

Ante la baja temporal de Jared Borgetti, el Puebla muestra una preocupación por la falta de un delantero para reforzar la parte ofensiva del cuadro poblano. El directivo de La Franja, Jesús López Chargoy, adelantó que hay dos opciones de delanteros uruguayos para ocupar la vacante de extranjero que aún queda en el equipo.

"Vamos a reforzar la delantera, ahorita tenemos a cuatro extranjeros, nos falta por ocupar un lugar más, las dos opciones que tenemos son muy buenas, los dos son uruguayos, son jugadores que están activos, y ambos tienen el factor humano que busca 'Chelís', el miércoles a más tardar ya estarán aquí, y esperemos que en el transcurso de la noche y mañana, ya cerramos el trato, para que mañana mismo les demos los nombres".

Por su parte, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, dijo no estar desesperado por encontrar a un delantero, a pesar de la necesidad de reforzar la delantera de la escuadra poblana.

"No hay que precipitarse, el equipo está muy bien, el Puebla es un equipo que esta con la lucha por el no descenso y no lo podemos quemar, la llegada de cualquier otro jugador al equipo no va a interferir con el trabajo que hemos estado realizando, puede ser un jugador extranjero o puede ser el mismo Prieto, que ha demostrado que se quiere quedar en el equipo".

Finalmente, el "Chelís" agregó que no habrá recorte en el número de jugadores del plantel, negando también la llegada de Antonio De Nigris, posibilidad que fue rechazada por los altos número que el jugador manejaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×