Edgar Castillo ya tuvo contacto con EU

Las últimas semanas, Edgar Castillo se la ha pasado en el ojo del huracán, tras manifestar públicamente su deseo de ser convocado a la Selección de Estados Unidos.
Las últimas semanas, Edgar Castillo se la ha pasado en el ojo del huracán, tras manifestar públicamente su deseo de ser convocado a la Selección de Estados Unidos.
 Las últimas semanas, Edgar Castillo se la ha pasado en el ojo del huracán, tras manifestar públicamente su deseo de ser convocado a la Selección de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
  • Anhela ir a Sudáfrica con su Selección natal
  • Espera compresión de la afición

Las últimas semanas, Edgar Castillo se la ha pasado en el ojo del huracán, tras manifestar públicamente su deseo de ser convocado a la Selección de Estados Unidos. Pues el anhelo del ahora jugador de Tigres podría cristalizarse, y en un plazo no muy lejano, toda vez que ya existen contactos entre sus promotores y el Cuerpo Técnico norteamericano. Entrevistado en Boston, donde Tigres se prepara para la Semifinal del Superliga, el oriundo de Las Cruces, Nuevo México, explicó su situación, y dijo que es cuestión de esperar para integrarse al plantel Bob Bradley, técnico que ya charló con su padre y con su agente Eddie Brock. “Ya han hablado (los entrenadores de EU) con mi papá y con mi otro representante, y ahorita nada más esperar y estar listo para cuando Bradley me llame”, dijo el defensor a los micrófonos al final de la práctica. “Tomé mi decisión, y la mantengo; hablé con mi familia, con mi papá y mi otro representante, y si me llama Estados Unidos le diré a México que ya no”. -¿Es un hecho que jugarás con la Selección de Estados Unidos?- “No es nada seguro que me convoque, pero ya han hablado, y si es así con gusto los tomaré. Yo con México tomé mi decisión y ahora esperaré que llegue el llamado y si llega me quedaré con Estados Unidos”. Castillo no ha sido bien visto por gran parte de la afición mexicana desde que expresó su cambio de equipo, pero dijo que ante todo espera que entiendan que tiene el derecho a elegir, y está preparado para las críticas que represente ese paso. “Mi intención es alcanzar ir al Mundial, ustedes saben que tengo la doble nacionalidad. Con México estoy agradecido, pero ya tomé la decisión, y ahorita entró una nueva regla y no he jugado un partido oficial con México, sólo el preolímpico”. -Hay gente que te ha criticado ¿Qué sientes al respecto?- “Las opiniones de todos son de respetar, algunos las tomarán como si nada y otros no, pero el que se digan muchas cosas eso a mí no me importa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×