Guardado visitó de nuevo Colomos

Visita de lujo en Colomos, este martes José Andrés Guardado visitó las instalaciones del Atlas, donde estuvo viendo parte del entrenamiento con los atlistas.
Visita de lujo en Colomos, este martes José Andrés Guardado visitó las instalaciones del Atlas, donde estuvo viendo parte del entrenamiento con los atlistas.
 Visita de lujo en Colomos, este martes José Andrés Guardado visitó las instalaciones del Atlas, donde estuvo viendo parte del entrenamiento con los atlistas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Guardado se fue antes de que cayera sobre esta parte de la ciudad una fuerte lluvia

Visita de lujo en Colomos, este martes José Andrés Guardado visitó las instalaciones del Atlas, donde estuvo viendo parte del entrenamiento con los atlistas. Guardado estuvo en la cancha dos del club tapatío. Andrés llegó antes de las 18:00 horas y partió del club pasada las 18:30, el volante del Deportivo dijo que tenía pendientes y además partió antes de lo planeado porque el técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe no estuvo en la práctica vespertina de los atlistas. Es la cuarta vez que Andrés está en las instalaciones de Colomos en este periodo de vacaciones, y siempre lo hizo en los entrenamientos vespertinos, buscando anonimato. Además, Guardado se fue antes de que cayera sobre esta parte de la ciudad una fuerte lluvia, pues cuando "Tlaloc" deja caer su furia, esta parte de Zapopan, tiende a congestionarse demasiado. Andrés, es el eje del Deportivo La Coruña y termina su etapa de vacaciones en Guadalajara, y próximamente se tiene que integrar a lo que serán los trabajas del equipo gallego, por eso es que anda visitando cada que puede a su ex casa, el club Colomos y a su amigo, Luis Enrique Roble Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×